- -

El debate electoral en televisión. Análisis del seguimiento y de los datos de audiencia entre los nuevos votantes

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El debate electoral en televisión. Análisis del seguimiento y de los datos de audiencia entre los nuevos votantes

Mostrar el registro completo del ítem

Alonso-López, N.; Terol-Bolinches, R.; Galán Cubillo, E. (2021). El debate electoral en televisión. Análisis del seguimiento y de los datos de audiencia entre los nuevos votantes. adComunica revista científica de estrategias tendencias e innovación en comunicación. (22):257-280. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2021.22.14

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/182802

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El debate electoral en televisión. Análisis del seguimiento y de los datos de audiencia entre los nuevos votantes
Otro titulo: The electoral debate on television. Analysis of the viewing and audience figures of new voters
Autor: Alonso-López, Nàdia TEROL-BOLINCHES, RAÚL Galán Cubillo, Esteban
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En la presente investigación, se centra el objeto de estudio en el comportamiento de las audiencias de los debates electorales, concretamente en el target comprendido entre los 13 y los 24 años, en el que se encuentran ...[+]


[EN] In this research, we focus our object of study on the behavior of the electoral debate audiences, specifically on the target between 13 and 25 years of age, which includes those who exercise the right to vote for the ...[+]
Palabras clave: Debate electoral , Televisión , Audiencia , Participación ciudadana , Juventud , Consumo lineal , Electoral debate , Television , Audience , Citizen participation , Youth , Linear consumption
Derechos de uso: Reconocimiento - Compartir igual (by-sa)
Fuente:
adComunica revista científica de estrategias tendencias e innovación en comunicación. (issn: 2174-0992 )
DOI: 10.6035/2174-0992.2021.22.14
Editorial:
Universitat Jaume I
Versión del editor: https://doi.org/10.6035/2174-0992.2021.22.14
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem