- -

Plan de marketing para la implantación de un comparador de precios de supermercados online

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Plan de marketing para la implantación de un comparador de precios de supermercados online

Show full item record

Pedreira Ariza, MDC. (2012). PLAN DE MARKETING PARA LA IMPLANTACIÓN DE UN COMPARADOR DE PRECIOS DE SUPERMERCADOS ONLINE. http://hdl.handle.net/10251/18298.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/18298

Files in this item

Item Metadata

Title: Plan de marketing para la implantación de un comparador de precios de supermercados online
Author: Pedreira Ariza, María del Carmen
Director(s): Perelló Marín, María Rosario
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2012-10
Issued date:
Abstract:
[ES] En el presente TFC desarrollaré el análisis de la implantación de un buscador online, el cual selecciona la mejor oferta de los distintos supermercados afiliados a la página web en función del producto deseado por el ...[+]
Subjects: Buscador online , Calidad , Marketing de producto , Análisis Porter , Análisis PESTEL , Análisis DAFO , Sector agroalimentario , Plan de marketing , Supermercados , Lista de la compra , Comparador de precios
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
degree: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record