- -

Plan de marketing para la implantación de un comparador de precios de supermercados online

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing para la implantación de un comparador de precios de supermercados online

Mostrar el registro completo del ítem

Pedreira Ariza, MDC. (2012). PLAN DE MARKETING PARA LA IMPLANTACIÓN DE UN COMPARADOR DE PRECIOS DE SUPERMERCADOS ONLINE. http://hdl.handle.net/10251/18298.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/18298

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de marketing para la implantación de un comparador de precios de supermercados online
Autor: Pedreira Ariza, María del Carmen
Director(es): Perelló Marín, María Rosario
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2012-10
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En el presente TFC desarrollaré el análisis de la implantación de un buscador online, el cual selecciona la mejor oferta de los distintos supermercados afiliados a la página web en función del producto deseado por el ...[+]
Palabras clave: Buscador online , Calidad , Marketing de producto , Análisis Porter , Análisis PESTEL , Análisis DAFO , Sector agroalimentario , Plan de marketing , Supermercados , Lista de la compra , Comparador de precios
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem