- -

Las ONG's y el Marketing Social. El caso del CERAI. Centro de Estudios Rurales y de Agricultura Internacional

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Las ONG's y el Marketing Social. El caso del CERAI. Centro de Estudios Rurales y de Agricultura Internacional

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Escudero Fernández, Sofia es_ES
dc.contributor.author Rodriguez Mesa, Jorge Rowelt es_ES
dc.date.accessioned 2013-01-07T16:23:06Z
dc.date.available 2013-01-07T16:23:06Z
dc.date.created 2012-09-25
dc.date.issued 2013-01-07
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/18317
dc.description.abstract El estudio se aborda en base a una sucinta reflexión histórica para evidenciar que el fenómeno de excrencia es atemporal en la historia humana y de ahí surge la necesidad de crear instituciones capaces de conseguir su aceptación y representación en el seno de las relaciones sociales. Las formas de exclusión, opresión o sufrimiento humano son muy diversas y responden a causas dispares. Relacionado con las sociedades rurales, los principales problemas pueden ser la deforestación, la desertización, el hambre,... y las causas el consumismo, el calentamiento global o los déficits de la industria alimentaria. El objetivo del estudio es reflexionar sobres las causas de estos problemas, ahondar en ellas y plantear soluciones aplicables. El planteamiento de las soluciones lo constituye toda la estrategia comunicativa diseñada para el CERAI, regida por unos criterios de coherencia con los valores que mueven a la organización y que pueden integrarse dentro del concepto de ¿ecodiseño¿. es_ES
dc.format.extent 51 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Comunicación es_ES
dc.subject Organización es_ES
dc.subject Ong's es_ES
dc.subject Mundo rural es_ES
dc.subject Consumismo es_ES
dc.subject Ecodiseño es_ES
dc.subject.other Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title Las ONG's y el Marketing Social. El caso del CERAI. Centro de Estudios Rurales y de Agricultura Internacional es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Rodriguez Mesa, JR. (2012). Las ONG's y el Marketing Social. El caso del CERAI. Centro de Estudios Rurales y de Agricultura Internacional. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/18317 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem