- -

La estrategia digital de REMED

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La estrategia digital de REMED

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Peinador Aguado, Marta es_ES
dc.date.accessioned 2022-06-16T08:02:45Z
dc.date.available 2022-06-16T08:02:45Z
dc.date.issued 2022-01-17
dc.identifier.isbn 9788490489574
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/183360
dc.description.abstract [EN] REMED is the Spanish Network of Digital Strategies, born in April 2020 during confinement due to the Covid19 pandemic. At that time, social networks were opened but a digital strategy was lacking to serve as a guide for the present and the future of the network and as an example to other partners who want to create their own. It is an exercise in coherence and transparency. This paper explains REMED's first digital strategy, from the starting point, through its vision, mission and objectives and how it was able to achieve them, reaching the target audience that we have selected. It will also explains its digital channels and its profiles on social networks as tools to reach our audiences, commenting on its content strategy, its evolution, especially since November 2020, when started the collaboration in the communication team and an evaluation of what was achieved with the creation of the REMED community in social networks was done. To end, some conclusions for the future of the organization, because the digital strategy is constantly rethinking, implementing and evaluating. es_ES
dc.description.abstract [ES] Remed es la red española de Estrategias Digitales, nacida en abril 2020 durante el confinamiento por la pandemia del Covid19. En ese momento se abrieron las redes sociales pero faltaba una estrategia digital que sirva de guía para el presente y el futuro de la red y de ejemplo a otros socios que quieran crear la suya. Es un ejercicio de coherencia y transparencia. La comunicación explica la primera estrategia digital de Remed, desde el punto de partida, pasando por su visión, misión y objetivos y como quiere lograrlos, llegando al público objetivo que hemos seleccionado. También explicará sus canales digitales y sus perfiles en redes sociales como herramientas para llegar a nuestros públicos, comentando su estrategia de contenidos, su evolución, especialmente desde noviembre de 2020, cuando yo comencé a colaborar en el equipo de comunicación y una evaluación de lo conseguido con la creación de la comunidad Remed en redes sociales. Finalizaré con unas conclusiones de cara al futuro de la organización, porque la estrategia digital está en constante replanteamiento, implementación y evaluación. es_ES
dc.format.extent 17 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof CIMED21 - I Congreso internacional de museos y estrategias digitales
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Estrategia Digital es_ES
dc.subject Redes Sociales es_ES
dc.subject LínkedIn es_ES
dc.subject Twitter es_ES
dc.subject Facebook es_ES
dc.subject Instagram es_ES
dc.subject REMED es_ES
dc.subject Digital Strategy es_ES
dc.subject Social Networks es_ES
dc.title La estrategia digital de REMED es_ES
dc.type Capítulo de libro es_ES
dc.type Comunicación en congreso es_ES
dc.identifier.doi 10.4995/CIMED21.2021.12626
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Peinador Aguado, M. (2022). La estrategia digital de REMED. En CIMED21 - I Congreso internacional de museos y estrategias digitales. Editorial Universitat Politècnica de València. 667-683. https://doi.org/10.4995/CIMED21.2021.12626 es_ES
dc.description.accrualMethod OCS es_ES
dc.relation.conferencename Congreso CIMED - I Congreso Internacional de Museos y Estrategias Digitales es_ES
dc.relation.conferencedate Marzo 25-26, 2021 es_ES
dc.relation.conferenceplace Valencia, España es_ES
dc.relation.publisherversion http://ocs.editorial.upv.es/index.php/CIMED/CIMED21/paper/view/12626 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 667 es_ES
dc.description.upvformatpfin 683 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.pasarela OCS\12626 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem