- -

Innovación docente en el Trabajo Final de Grado de Arquitectura Técnica y Edificación. La oportunidad del Aprendizaje participativo sobre casos reales

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Innovación docente en el Trabajo Final de Grado de Arquitectura Técnica y Edificación. La oportunidad del Aprendizaje participativo sobre casos reales

Mostrar el registro completo del ítem

Da Casa Martín, F.; Baño Nieva, A.; Delgado García, J. (2021). Innovación docente en el Trabajo Final de Grado de Arquitectura Técnica y Edificación. La oportunidad del Aprendizaje participativo sobre casos reales. En EDIFICATE. I Congreso de Escuelas de Edificación y Arquitectura Técnica de España. Editorial Universitat Politècnica de València. 353-368. https://doi.org/10.4995/EDIFICATE2021.2021.13540

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/183421

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Innovación docente en el Trabajo Final de Grado de Arquitectura Técnica y Edificación. La oportunidad del Aprendizaje participativo sobre casos reales
Otro titulo: Teaching innovation in the Final Degree Project of Technical Architecture and Building. The opportunity for participatory learning on real
Autor: da Casa Martín, Fernando Baño Nieva, Antonio Delgado García, Jorge
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The experience resulting from a Teaching Innovation Project of the University of Alcalá is presented, implementing a new teaching methodology, experienced since 2011. This subject will be endowed with the concept ...[+]


[ES] Se presenta la experiencia fruto de un Proyecto de Innovación docente de la Universidad de Alcalá, implantando una nueva metodología docente, experimentada desde 2011. Se dotar a esta materia del concepto de asignatura, ...[+]
Palabras clave: Trabajo Final de Grado , Trasnversalidad , Casos reales , Trabajo en equipo , Aprendizaje participativo , Atribuciones profesionales , Eficiencia docente , Final Degree Project , Transversality , Real cases , Teamwork , Participatory learning , Professional attributions , Teaching efficiency
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490484098
Fuente:
EDIFICATE. I Congreso de Escuelas de Edificación y Arquitectura Técnica de España.
DOI: 10.4995/EDIFICATE2021.2021.13540
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/EDIFICATe/EDIFICATe2021/paper/view/13540
Título del congreso: I Congreso de Escuelas de Edificación y Arquitectura Técnica de España
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Noviembre 04-05, 2021
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem