- -

Diagrama de afinidad aplicado a mejorar los servicios tecnológicos de la Universidad Politécnica de Valencia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diagrama de afinidad aplicado a mejorar los servicios tecnológicos de la Universidad Politécnica de Valencia

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Pons Morera, Carlos es_ES
dc.contributor.author Canós Darós, Lourdes es_ES
dc.contributor.author Gil Pechuán, Ignacio es_ES
dc.date.accessioned 2013-01-09T13:50:02Z
dc.date.available 2013-01-09T13:50:02Z
dc.date.issued 2012-06
dc.identifier.issn 1989-9068
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/18358
dc.description.abstract [EN] Affinity diagram techniques are used to discern the key points of an organization or key factors that will lead to an improvement in competitive advantages. In this paper we do a first approximation to identify which services offered by the Universidad Politécnica de Valencia could be improved with the use of new technologies es_ES
dc.description.abstract [ES] El uso de las técnicas de affinity diagram está cada día más en alza como método para discernir los puntos clave de una organización o los resortes que darán lugar a una mejora competitiva. El caso que nos ocupa es una primera aproximación a la identificación de qué servicios de los que ofrece la Universidad Politécnica de Valencia, podrían ser mejorados con el uso de nuevas tecnologías. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof Working Papers on Operations Management
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Affinity diagram es_ES
dc.subject Concept mapping es_ES
dc.subject Técnicas cuantitativas es_ES
dc.subject Técnicas cualitativas es_ES
dc.title Diagrama de afinidad aplicado a mejorar los servicios tecnológicos de la Universidad Politécnica de Valencia es_ES
dc.title.alternative Application of a affinity diagram to improve the technological services of the Universidad Politécnica de Valencia es_ES
dc.type Artículo es_ES
dc.date.updated 2013-01-09T13:30:40Z
dc.identifier.doi 10.4995/wpom.v3i1.969
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Acuicultura y Medio Ambiente - Centre d'Investigació Aqüicultura i Medi Ambient es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto de Investigación para la Gestión Integrada de Zonas Costeras - Institut d'Investigació per a la Gestió Integrada de Zones Costaneres es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Pons Morera, C.; Canós Darós, L.; Gil Pechuán, I. (2012). Diagrama de afinidad aplicado a mejorar los servicios tecnológicos de la Universidad Politécnica de Valencia. Working Papers on Operations Management. 3(1):46-60. https://doi.org/10.4995/wpom.v3i1.969 es_ES
dc.description.accrualMethod SWORD es_ES
dc.relation.publisherversion http://doi.org/10.4995/wpom.v3i1.969
dc.description.upvformatpinicio 46
dc.description.upvformatpfin 60
dc.description.volume 3
dc.description.issue 1


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem