- -

Iterar en Python de manera compacta

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Iterar en Python de manera compacta

Show full item record

Roldán Blay, C. (2022). Iterar en Python de manera compacta. http://hdl.handle.net/10251/183649

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/183649

Video Viewer

Item Metadata

Title: Iterar en Python de manera compacta
Author: Roldán Blay, Carlos
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Eléctrica - Departament d'Enginyeria Elèctrica
Issued date:
Abstract:
En este vídeo se explican diversas estrategias que permiten crear el código de Python de manera más compacta cuando se involucran cálculos iterativos, salidas múltiples y resultados de grandes magnitudes. Los ejemplos ...[+]
Subjects: Flujo de datos , Iteraciones , Entornos de programación , Programación en Python , Python (Lenguaje de programación) , Spyder , Anaconda
UNESCO code: 3304 - Tecnología de los ordenadores (microelectrónica)
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Type: Objeto de aprendizaje
URL: https://polimedia.upv.es/visor/?id=5837b2a0-a0b6-11ec-9c32-63cf92ac8864
Learning Resource Type: Screencast
Educational description: Para alcanzar los resultados de aprendizaje el vídeo debe visualizarse con actitud proactiva. Se recomienda repetir los ejemplos explicados en el vídeo y elaborar ejemplos similares para ver el funcionamiento. Es muy interesante ejecutar los ejemplos en modo debug para ir viendo cómo se ejecutan las instrucciones y comprender realmente los atajos explicados y su impacto en el resultado. El lenguaje de programación Python resulta muy interesante para desarrollos matemáticos o de ingeniería y en parte se debe a estas posibilidades que se explican en el vídeo.
Intended End User Role: Alumno
Context: Primer ciclo
Difficulty: Dificultad media
Interactivity Level: Medio
Semantic Density: Medio
Typical Learning Time: 40 minutos
Educational language: Español
Access rigths: PUBLICO

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record