- -

El método Flipped Classroom en asignaturas gráficas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El método Flipped Classroom en asignaturas gráficas

Mostrar el registro completo del ítem

López González, C.; García Valldecabres, JL.; Girbés Pérez, J. (2021). El método Flipped Classroom en asignaturas gráficas. En EDIFICATE. I Congreso de Escuelas de Edificación y Arquitectura Técnica de España. Editorial Universitat Politècnica de València. 45-57. https://doi.org/10.4995/EDIFICATE2021.2021.13273

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/183802

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El método Flipped Classroom en asignaturas gráficas
Otro titulo: The Flipped Classroom method in graphic subjects
Autor: López González, Concepción García Valldecabres, Jorge Luis Girbés Pérez, Jorge
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica - Departament d'Expressió Gràfica Arquitectònica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Gestión en la Edificación - Escola Tècnica Superior de Gestió en l'Edificació
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arquitectura, Patrimonio y Gestión para el Desarrollo Sostenible - Centre d'Investigació Arquitectura, Patrimoni i Gestió per al Desenvolupament Sostenible
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] One of the problems detected in the first years of university education is the demotivation of the students and the lack of interest in learning, which inevitably triggers school failure and dropout. In this framework, ...[+]


[ES] Uno de los problemas detectados en los primeros cursos de la enseñanza universitaria es la desmotivación del alumnado y la falta de interés por el aprendizaje, lo que irremediablemente desencadena el fracaso escolar ...[+]
Palabras clave: Metodologías docentes , Innovación educativa , Docencia inversa , Competencias transversales , Blended Learning , Teaching methodologies , Educational innovation , Reverse teaching , Transversal skills
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490484098
Fuente:
EDIFICATE. I Congreso de Escuelas de Edificación y Arquitectura Técnica de España.
DOI: 10.4995/EDIFICATE2021.2021.13273
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/EDIFICATe/EDIFICATe2021/paper/view/13273
Título del congreso: I Congreso de Escuelas de Edificación y Arquitectura Técnica de España
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Noviembre 04-05, 2021
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem