Mostrar el registro completo del ítem
Giner-García, M.; Rodrigo-Molina, Á. (2021). Introducción de nuevas estrategias para el aprendizaje autónomo en alumnos de primer curso. En EDIFICATE. I Congreso de Escuelas de Edificación y Arquitectura Técnica de España. Editorial Universitat Politècnica de València. 73-82. https://doi.org/10.4995/EDIFICATE2021.2021.13585
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/183807
Título: | Introducción de nuevas estrategias para el aprendizaje autónomo en alumnos de primer curso | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] University training is more than the academic development of the student. The
acquisition of certain competences, the know-how in specific situations
applying knowledge, as well as skills and attitudes are also ...[+]
[ES] La formación universitaria es algo más que el desarrollo académico del alumno. La adquisición de ciertas competencias, el saber hacer ante situaciones concretas aplicando conocimientos, así como las habilidades y ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/EDIFICATe/EDIFICATe2021/paper/view/13585 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|