- -

Introducción de nuevas estrategias para el aprendizaje autónomo en alumnos de primer curso

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Introducción de nuevas estrategias para el aprendizaje autónomo en alumnos de primer curso

Show full item record

Giner-García, M.; Rodrigo-Molina, Á. (2021). Introducción de nuevas estrategias para el aprendizaje autónomo en alumnos de primer curso. En EDIFICATE. I Congreso de Escuelas de Edificación y Arquitectura Técnica de España. Editorial Universitat Politècnica de València. 73-82. https://doi.org/10.4995/EDIFICATE2021.2021.13585

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/183807

Files in this item

Item Metadata

Title: Introducción de nuevas estrategias para el aprendizaje autónomo en alumnos de primer curso
Secondary Title: Implementating new strategies for autonomous learning in first-year students
Author: Giner-García, María-Isabel Rodrigo-Molina, Ángeles
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica - Departament d'Expressió Gràfica Arquitectònica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Gestión en la Edificación - Escola Tècnica Superior de Gestió en l'Edificació
Universitat Politècnica de València. Departamento de Construcciones Arquitectónicas - Departament de Construccions Arquitectòniques
Issued date:
Abstract:
[EN] University training is more than the academic development of the student. The acquisition of certain competences, the know-how in specific situations applying knowledge, as well as skills and attitudes are also ...[+]


[ES] La formación universitaria es algo más que el desarrollo académico del alumno. La adquisición de ciertas competencias, el saber hacer ante situaciones concretas aplicando conocimientos, así como las habilidades y ...[+]
Subjects: Aprendizaje autónomo , Estrategias educativas , Planificación tutorías , Expresión gráfica arquitectónica , Dibujo arquitectónico , Autonomous learning , Educational strategies , Planning , Tutorial , Architectural graphic expression , Architectural drawing
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490484098
Source:
EDIFICATE. I Congreso de Escuelas de Edificación y Arquitectura Técnica de España.
DOI: 10.4995/EDIFICATE2021.2021.13585
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/EDIFICATe/EDIFICATe2021/paper/view/13585
Conference name: I Congreso de Escuelas de Edificación y Arquitectura Técnica de España
Conference place: Valencia, España
Conference date: Noviembre 04-05, 2021
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record