- -

Introducción de nuevas estrategias para el aprendizaje autónomo en alumnos de primer curso

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Introducción de nuevas estrategias para el aprendizaje autónomo en alumnos de primer curso

Mostrar el registro completo del ítem

Giner-García, M.; Rodrigo-Molina, Á. (2021). Introducción de nuevas estrategias para el aprendizaje autónomo en alumnos de primer curso. En EDIFICATE. I Congreso de Escuelas de Edificación y Arquitectura Técnica de España. Editorial Universitat Politècnica de València. 73-82. https://doi.org/10.4995/EDIFICATE2021.2021.13585

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/183807

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Introducción de nuevas estrategias para el aprendizaje autónomo en alumnos de primer curso
Otro titulo: Implementating new strategies for autonomous learning in first-year students
Autor: Giner-García, María-Isabel Rodrigo-Molina, Ángeles
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica - Departament d'Expressió Gràfica Arquitectònica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Gestión en la Edificación - Escola Tècnica Superior de Gestió en l'Edificació
Universitat Politècnica de València. Departamento de Construcciones Arquitectónicas - Departament de Construccions Arquitectòniques
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] University training is more than the academic development of the student. The acquisition of certain competences, the know-how in specific situations applying knowledge, as well as skills and attitudes are also ...[+]


[ES] La formación universitaria es algo más que el desarrollo académico del alumno. La adquisición de ciertas competencias, el saber hacer ante situaciones concretas aplicando conocimientos, así como las habilidades y ...[+]
Palabras clave: Aprendizaje autónomo , Estrategias educativas , Planificación tutorías , Expresión gráfica arquitectónica , Dibujo arquitectónico , Autonomous learning , Educational strategies , Planning , Tutorial , Architectural graphic expression , Architectural drawing
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490484098
Fuente:
EDIFICATE. I Congreso de Escuelas de Edificación y Arquitectura Técnica de España.
DOI: 10.4995/EDIFICATE2021.2021.13585
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/EDIFICATe/EDIFICATe2021/paper/view/13585
Título del congreso: I Congreso de Escuelas de Edificación y Arquitectura Técnica de España
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Noviembre 04-05, 2021
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem