- -

Equipo docente para la Docencia Digital y la Coordinación Transversal de las asignaturas del Módulo de Gestión del Proceso del Grado de Edificación. Universidad de Granada

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Equipo docente para la Docencia Digital y la Coordinación Transversal de las asignaturas del Módulo de Gestión del Proceso del Grado de Edificación. Universidad de Granada

Show full item record

Aguilar, AJ.; Benavides De La Fuente, C.; Cuenca-Moyano, G.; Gutiérrez-Carrillo, L.; De La Hoz-Torres, M.; Martín-Morales, M.; Martínez-Aires, M.... (2021). Equipo docente para la Docencia Digital y la Coordinación Transversal de las asignaturas del Módulo de Gestión del Proceso del Grado de Edificación. Universidad de Granada. En EDIFICATE. I Congreso de Escuelas de Edificación y Arquitectura Técnica de España. Editorial Universitat Politècnica de València. 523-537. https://doi.org/10.4995/EDIFICATE2021.2021.13513

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/183808

Files in this item

Item Metadata

Title: Equipo docente para la Docencia Digital y la Coordinación Transversal de las asignaturas del Módulo de Gestión del Proceso del Grado de Edificación. Universidad de Granada
Secondary Title: Teaching Team for Digital Teaching and Transversal Coordination of the subjects of the Process Management Module of the Degree in Building. University of Granada
Author: Aguilar, Antonio J. Benavides de la Fuente, Carlos Cuenca-Moyano, Gloria Gutiérrez-Carrillo, Lourdes de la Hoz-Torres, María Martín-Morales, María Martínez-Aires, María Martínez Carrillo, Manuel Nieto-Álvarez, Raquel
Issued date:
Abstract:
[EN] The healthcare crisis caused by COVID-19 has had an enormous impact on the development of academic activity, requiring the adaptation of traditional teaching methodology (mainly face-to-face) to blended or virtual ...[+]


[ES] La crisis sanitaria provocada por la COVID-19 ha tenido un enorme impacto en el desarrollo de la actividad académica, requiriendo la adaptación de la metodología de docencia tradicional (principalmente presencial) a ...[+]
Subjects: Equipo docente , Capacitación digital , Modelo de gestión de proyectos , BIM , Herramientas avanzadas Moodle , Buenas prácticas docentes , Teaching team , Digital training , Project management model , Advanced Moodle tools , Good teaching practices
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490484098
Source:
EDIFICATE. I Congreso de Escuelas de Edificación y Arquitectura Técnica de España.
DOI: 10.4995/EDIFICATE2021.2021.13513
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/EDIFICATe/EDIFICATe2021/paper/view/13513
Conference name: I Congreso de Escuelas de Edificación y Arquitectura Técnica de España
Conference place: Valencia, España
Conference date: Noviembre 04-05, 2021
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

Location


 

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record