- -

Adaptación metodológica de la docencia de la asignatura Matemáticas II del Grado en Arquitectura Técnica de la UPV debida a la Pandemia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Adaptación metodológica de la docencia de la asignatura Matemáticas II del Grado en Arquitectura Técnica de la UPV debida a la Pandemia

Mostrar el registro completo del ítem

Cerdán Soriano, JM.; Fullana Alfonso, MJ.; Soler Fernández, D. (2021). Adaptación metodológica de la docencia de la asignatura Matemáticas II del Grado en Arquitectura Técnica de la UPV debida a la Pandemia. En EDIFICATE. I Congreso de Escuelas de Edificación y Arquitectura Técnica de España. Editorial Universitat Politècnica de València. 19-35. https://doi.org/10.4995/EDIFICATE2021.2021.13441

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/183822

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Adaptación metodológica de la docencia de la asignatura Matemáticas II del Grado en Arquitectura Técnica de la UPV debida a la Pandemia
Otro titulo: Methodological adaptation of the teaching of Mathematics II subject in Technical Architecture Degree of the UPV due to the Pandemic
Autor: Cerdán Soriano, Juana Mercedes Fullana Alfonso, Màrius Josep Soler Fernández, David
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Matemática Multidisciplinar - Institut Universitari de Matemàtica Multidisciplinària
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Gestión en la Edificación - Escola Tècnica Superior de Gestió en l'Edificació
Universitat Politècnica de València. Departamento de Matemática Aplicada - Departament de Matemàtica Aplicada
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This article presents the work carried out to adapt the subject Mathematics II in the Technical Architecture degree of the Polytechnic University of València (UPV) to the confinement conditions due to the COVID-19 ...[+]


[ES] En este artículo se expone el trabajo realizado para adaptar la asignatura  Matemáticas II en el grado de Arquitectura Técnica de la Universitat Politècnica de València (UPV) a las condiciones de confinamiento por la ...[+]
Palabras clave: Formación online , Recursos tecnológicos , Evaluación , Matemáticas , Metodologías docentes , Mathematics , Teaching methodologies , Online training , Technological resources , Evaluation
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490484098
Fuente:
EDIFICATE. I Congreso de Escuelas de Edificación y Arquitectura Técnica de España.
DOI: 10.4995/EDIFICATE2021.2021.13441
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/EDIFICATe/EDIFICATe2021/paper/view/13441
Título del congreso: I Congreso de Escuelas de Edificación y Arquitectura Técnica de España
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Noviembre 04-05, 2021
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem