Mostrar el registro completo del ítem
Gandía Romero, J.; Iborra Lucas, M.; Martínez Ibernón, A. (2021). Metodología y recursos didácticos claves en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las asignaturas de Construcción II y III del Grado de Arquitectura Técnica. En EDIFICATE. I Congreso de Escuelas de Edificación y Arquitectura Técnica de España. Editorial Universitat Politècnica de València. 147-162. https://doi.org/10.4995/EDIFICATE2021.2021.13537
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/183824
Título: | Metodología y recursos didácticos claves en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las asignaturas de Construcción II y III del Grado de Arquitectura Técnica | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] Construction II (Flat roofs and sloped roofs) and Construction III (Facades,
partitions and claddings) are two mandatoy subjects of second-year courses.
The new European Higher Education Area and the competence-based ...[+]
[ES] Las asignaturas de Construcción II (Cubiertas planas y cubiertas inclinadas) y de Construcción III (Fachadas, particiones y revestimientos) son dos asignaturas obligatorias de segundo curso. El nuevo espacio europeo ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/EDIFICATe/EDIFICATe2021/paper/view/13537 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|