Mostrar el registro completo del ítem
Garabito López, J.; Rodríguez Saiz, Á.; Calderón Carpintero, V.; Gutiérrez González, S.; Fiol Olivan, F.; Muñoz Ruipérez, C. (2021). Estrategias docentes en el proceso de enseñanza y aprendizaje sobre sostenibilidad en el Grado en Arquitectura Técnica de la Universidad de Burgos. En EDIFICATE. I Congreso de Escuelas de Edificación y Arquitectura Técnica de España. Editorial Universitat Politècnica de València. 131-145. https://doi.org/10.4995/EDIFICATE2021.2021.13497
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/183856
Título: | Estrategias docentes en el proceso de enseñanza y aprendizaje sobre sostenibilidad en el Grado en Arquitectura Técnica de la Universidad de Burgos | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Rodríguez Saiz, Ángel Calderón Carpintero, Verónica Gutiérrez González, Sara Fiol Olivan, Francisco Muñoz Ruipérez, Carmelo | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The University of Burgos faced the 2010-2011 academic year the challenge of
starting a new Degree in Technical Architecture, which was the adaptation of
the technical architecture studies in Spain according to Bologna ...[+]
[ES] La Universidad de Burgos afrontó el curso 2010-2011 el reto de iniciar un nuevo Grado en Ingeniería de la Edificación, que consistía en la adecuación de los estudios de Arquitectura Técnica en España según el Sistema ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/EDIFICATe/EDIFICATe2021/paper/view/13497 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|