- -

Estrategias docentes en el proceso de enseñanza y aprendizaje sobre sostenibilidad en el Grado en Arquitectura Técnica de la Universidad de Burgos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estrategias docentes en el proceso de enseñanza y aprendizaje sobre sostenibilidad en el Grado en Arquitectura Técnica de la Universidad de Burgos

Mostrar el registro completo del ítem

Garabito López, J.; Rodríguez Saiz, Á.; Calderón Carpintero, V.; Gutiérrez González, S.; Fiol Olivan, F.; Muñoz Ruipérez, C. (2021). Estrategias docentes en el proceso de enseñanza y aprendizaje sobre sostenibilidad en el Grado en Arquitectura Técnica de la Universidad de Burgos. En EDIFICATE. I Congreso de Escuelas de Edificación y Arquitectura Técnica de España. Editorial Universitat Politècnica de València. 131-145. https://doi.org/10.4995/EDIFICATE2021.2021.13497

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/183856

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estrategias docentes en el proceso de enseñanza y aprendizaje sobre sostenibilidad en el Grado en Arquitectura Técnica de la Universidad de Burgos
Otro titulo: Strategies in teaching and learning process on sustainability in the Degree in Technical Architecture of the University of Burgos
Autor: Garabito López, Javier Rodríguez Saiz, Ángel Calderón Carpintero, Verónica Gutiérrez González, Sara Fiol Olivan, Francisco Muñoz Ruipérez, Carmelo
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The University of Burgos faced the 2010-2011 academic year the challenge of starting a new Degree in Technical Architecture, which was the adaptation of the technical architecture studies in Spain according to Bologna ...[+]


[ES] La Universidad de Burgos afrontó el curso 2010-2011 el reto de iniciar un nuevo Grado en Ingeniería de la Edificación, que consistía en la adecuación de los estudios de Arquitectura Técnica en España según el Sistema ...[+]
Palabras clave: Metodología docente , Competencias , Trabajo cooperativo , Sostenibilidad , Construcción Sostenible , Materiales , Teaching methodology , Skills , Cooperative work , Sustainability , Sustainable construction , Materials
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490484098
Fuente:
EDIFICATE. I Congreso de Escuelas de Edificación y Arquitectura Técnica de España.
DOI: 10.4995/EDIFICATE2021.2021.13497
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/EDIFICATe/EDIFICATe2021/paper/view/13497
Título del congreso: I Congreso de Escuelas de Edificación y Arquitectura Técnica de España
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Noviembre 04-05, 2021
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem