Garabito López, J.; Rodríguez Saiz, Á.; Calderón Carpintero, V.; Gutiérrez González, S.; Fiol Olivan, F.; Muñoz Ruipérez, C. (2021). Estrategias docentes en el proceso de enseñanza y aprendizaje sobre sostenibilidad en el Grado en Arquitectura Técnica de la Universidad de Burgos. En EDIFICATE. I Congreso de Escuelas de Edificación y Arquitectura Técnica de España. Editorial Universitat Politècnica de València. 131-145. https://doi.org/10.4995/EDIFICATE2021.2021.13497
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/183856
Title: | Estrategias docentes en el proceso de enseñanza y aprendizaje sobre sostenibilidad en el Grado en Arquitectura Técnica de la Universidad de Burgos | |
Secondary Title: |
|
|
Author: | Rodríguez Saiz, Ángel Calderón Carpintero, Verónica Gutiérrez González, Sara Fiol Olivan, Francisco Muñoz Ruipérez, Carmelo | |
Issued date: |
|
|
Abstract: |
[EN] The University of Burgos faced the 2010-2011 academic year the challenge of
starting a new Degree in Technical Architecture, which was the adaptation of
the technical architecture studies in Spain according to Bologna ...[+]
[ES] La Universidad de Burgos afrontó el curso 2010-2011 el reto de iniciar un nuevo Grado en Ingeniería de la Edificación, que consistía en la adecuación de los estudios de Arquitectura Técnica en España según el Sistema ...[+]
|
|
Subjects: |
|
|
Copyrigths: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Source: |
|
|
DOI: |
|
|
Publisher: |
|
|
Publisher version: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/EDIFICATe/EDIFICATe2021/paper/view/13497 | |
Conference name: |
|
|
Conference place: |
|
|
Conference date: |
|
|
Type: |
|