- -

¿Una participación activa del alumno pronostica una buena nota en el examen?

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

¿Una participación activa del alumno pronostica una buena nota en el examen?

Mostrar el registro completo del ítem

Miguel-Dávila, JA.; López-Berzosa, D.; Martín-Sánchez, M. (2012). ¿Una participación activa del alumno pronostica una buena nota en el examen?. Working Papers on Operations Management. 3(2):71-83. https://doi.org/10.4995/wpom.v3i2.1097

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/18396

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: ¿Una participación activa del alumno pronostica una buena nota en el examen?
Otro titulo: Does the active participation of students serve as a predictor of good marks achievement?
Autor: Miguel-Dávila, José Angel López-Berzosa, Dadid Martín-Sánchez, Miryam
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The new context in education framed under the European Higher Education Area, EHEA, entails a radical change in the way students and teachers interact. Students must adopt an active role in their learning processes ...[+]


[ES] La metodología del Espacio Europeo de Educación Superior implica un cambio en la forma tradicional de participación de profesor y alumno, incentivando la participación activa del alumno en su proceso de aprendizaje, ...[+]
Palabras clave: Enseñanza , Alumno , Participación activa , Dirección de operaciones , Teaching , Student , Active participation , Operations management
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
Working Papers on Operations Management. (issn: 1989-9068 )
DOI: 10.4995/wpom.v3i2.1097
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/wpom.v3i2.1097
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem