- -

International logistics management game. Una herramienta para la mejora de la formación en Management

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

International logistics management game. Una herramienta para la mejora de la formación en Management

Mostrar el registro completo del ítem

Campuzano-Bolarín, F.; Poler Escoto, R. (2012). International logistics management game. Una herramienta para la mejora de la formación en Management. Working Papers on Operations Management. 3(2). https://doi.org/10.4995/wpom.v3i2.1027

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/18401

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: International logistics management game. Una herramienta para la mejora de la formación en Management
Otro titulo: International Logistics Management Game.A tool to improve Management Education
Autor: Campuzano-Bolarín, Francisco Poler Escoto, Raúl
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación en Gestión e Ingeniería de Producción - Centre d'Investigació en Gestió i Enginyeria de Producció
Fecha difusión:
Resumen:
El resultado final de todas las actividades realizadas en un sistema económico son flujos monetarios. Las decisiones en las empresas, cualquiera que sea su tipo, producción, distribución, logística, finanzas, personal¿ ...[+]
Palabras clave: Business game , Simulación , Métodos de aprendizaje
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
Working Papers on Operations Management. (issn: 1989-9068 )
DOI: 10.4995/wpom.v3i2.1027
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/wpom.v3i2.1027
Tipo: Artículo

References

Fripp, J. (1993) Learning through simulation: A guide to the design and use of simulations in business and education.New York: McGraw_Hill.

Kononov D.A.; Kulba V.V.; Kovalevsky S.S., Kosjachenko S.A. (1999) Development of scenario spaces and the analysis of dynamics of behaviour of social and economic system. Preprint, Moscow.

Machuca, J. A. D. (2000). Transparent-Box Business Simulators: An Aid to Manage the Complexity of Organizations. Simulation & Gaming, 31(2), 230-239. doi:10.1177/104687810003100207 [+]
Fripp, J. (1993) Learning through simulation: A guide to the design and use of simulations in business and education.New York: McGraw_Hill.

Kononov D.A.; Kulba V.V.; Kovalevsky S.S., Kosjachenko S.A. (1999) Development of scenario spaces and the analysis of dynamics of behaviour of social and economic system. Preprint, Moscow.

Machuca, J. A. D. (2000). Transparent-Box Business Simulators: An Aid to Manage the Complexity of Organizations. Simulation & Gaming, 31(2), 230-239. doi:10.1177/104687810003100207

Pasin, F., & Giroux, H. (2011). The impact of a simulation game on operations management education. Computers & Education, 57(1), 1240-1254. doi:10.1016/j.compedu.2010.12.006

Tompson, G. H., & Dass, P. (2000). Improving Students’ Self-Efficacy in Strategic Management: The Relative Impact of Cases and Simulations. Simulation & Gaming, 31(1), 22-41. doi:10.1177/104687810003100102

[-]

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem