- -

Activos intangibles y huella digital en el sector vitivinícola

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Activos intangibles y huella digital en el sector vitivinícola

Mostrar el registro completo del ítem

Martínez Castellar, O. (2022). Activos intangibles y huella digital en el sector vitivinícola. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/184731

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/184731

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Activos intangibles y huella digital en el sector vitivinícola
Otro titulo: Intangible assets and digital footprint in the wine sector
Actius intangibles i emprempta digital en el sector vitivinícola
Autor: Martínez Castellar, Olga
Director(es): Cervelló Royo, Roberto Elías Doménech i de Soria, Josep
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2022-06-29
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Los activos intangibles, tales como patentes y marcas, están relacionados con los resultados de las actividades de innovación de las empresas, y pueden manifestarse en la huella digital que deja una empresa en Internet. ...[+]


[EN] Intangible assets, such as patents and trademarks, are related to the results of companies' innovation activities, and can manifest themselves in the digital footprint that a company leaves on the Internet. In the ...[+]


[CA] Els actius intangibles, com ara patents i marques, estan relacionats amb els resultats de les activitats d'innovació de les empreses, i poden manifestar-se en l'empremta digital que deixa una empresa en Internet. ...[+]
Palabras clave: Marcas , Patentes , Huella digital , Sector vitivinícola , Competitividad , Activos intangibles , Análisis estadístico , Digital footprint , Wine sector , Competitiveness , Intangible assets , Statistical analysis
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem