- -

Análisis de las intervenciones de la ONGD InteRed en el Instituto Técnico Profesional Valle de Elda. Una aproximación desde la teoría de programa con enfoque sistémico.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de las intervenciones de la ONGD InteRed en el Instituto Técnico Profesional Valle de Elda. Una aproximación desde la teoría de programa con enfoque sistémico.

Mostrar el registro completo del ítem

Ramírez Aguilar, S. (2022). Análisis de las intervenciones de la ONGD InteRed en el Instituto Técnico Profesional Valle de Elda. Una aproximación desde la teoría de programa con enfoque sistémico. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/185027

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/185027

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de las intervenciones de la ONGD InteRed en el Instituto Técnico Profesional Valle de Elda. Una aproximación desde la teoría de programa con enfoque sistémico.
Otro titulo: Analysis of the interventions of the NGDO InteRed in Valle de Elda Professional Technical Institute. An approximation from program theory with a systemic approach
Anàlisi de les intervencions de l'ONGD InteRed a l'Institut Tècnic Professional Vall d'Elda. Una aproximació des de la teoria del programa amb enfocament sistèmic
Autor: Ramírez Aguilar, Sandra
Director(es): Boni Aristizábal, Alejandra Arias García, Begoña
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Proyectos de Ingeniería - Departament de Projectes d'Enginyeria
Fecha acto/lectura:
2022-06-20
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Tomando como caso práctico las intervenciones que está realizando el equipo InteRed en el Centro Integrado Público Profesional CIPFP Valle de Elda, se proporciona un análisis utilizando los elementos de la teoría de ...[+]


[EN] Taking as a practical case the interventions that InteRed team is carrying out in the CIPFP Valle de Elda Professional Public Integrated Center, an analysis is provided using the elements of the program theory with a ...[+]
Palabras clave: Educación transformadora , Programas educativos , Evaluación cuantitativa , Evaluación cualitativa , Desarrollo sostenible , Técnicas cuantitativas , Técnicas cualitativas , Enfoque de género , Gender perspective , Qualitative techniques , Quantitative techniques , Sustainable development , Qualitative evaluation , Quantitative evaluation , Educational programs , Transformative education
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Cooperación Al Desarrollo-Màster Universitari en Cooperació Al Desenvolupament
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem