- -

Análisis de las intervenciones de la ONGD InteRed en el Instituto Técnico Profesional Valle de Elda. Una aproximación desde la teoría de programa con enfoque sistémico.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Análisis de las intervenciones de la ONGD InteRed en el Instituto Técnico Profesional Valle de Elda. Una aproximación desde la teoría de programa con enfoque sistémico.

Show full item record

Ramírez Aguilar, S. (2022). Análisis de las intervenciones de la ONGD InteRed en el Instituto Técnico Profesional Valle de Elda. Una aproximación desde la teoría de programa con enfoque sistémico. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/185027

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/185027

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis de las intervenciones de la ONGD InteRed en el Instituto Técnico Profesional Valle de Elda. Una aproximación desde la teoría de programa con enfoque sistémico.
Secondary Title: Analysis of the interventions of the NGDO InteRed in Valle de Elda Professional Technical Institute. An approximation from program theory with a systemic approach
Anàlisi de les intervencions de l'ONGD InteRed a l'Institut Tècnic Professional Vall d'Elda. Una aproximació des de la teoria del programa amb enfocament sistèmic
Author: Ramírez Aguilar, Sandra
Director(s): Boni Aristizábal, Alejandra Arias García, Begoña
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Proyectos de Ingeniería - Departament de Projectes d'Enginyeria
Read date / Event date:
2022-06-20
Issued date:
Abstract:
[ES] Tomando como caso práctico las intervenciones que está realizando el equipo InteRed en el Centro Integrado Público Profesional CIPFP Valle de Elda, se proporciona un análisis utilizando los elementos de la teoría de ...[+]


[EN] Taking as a practical case the interventions that InteRed team is carrying out in the CIPFP Valle de Elda Professional Public Integrated Center, an analysis is provided using the elements of the program theory with a ...[+]
Subjects: Educación transformadora , Programas educativos , Evaluación cuantitativa , Evaluación cualitativa , Desarrollo sostenible , Técnicas cuantitativas , Técnicas cualitativas , Enfoque de género , Gender perspective , Qualitative techniques , Quantitative techniques , Sustainable development , Qualitative evaluation , Quantitative evaluation , Educational programs , Transformative education
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Cooperación Al Desarrollo-Màster Universitari en Cooperació Al Desenvolupament
Type: Tesis de máster

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record