- -

Análisis de las redes sociales como medio de promoción del turismo gastronómico de la Comunidad Valenciana

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de las redes sociales como medio de promoción del turismo gastronómico de la Comunidad Valenciana

Mostrar el registro completo del ítem

Zhang, X. (2022). Análisis de las redes sociales como medio de promoción del turismo gastronómico de la Comunidad Valenciana. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/185515

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/185515

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de las redes sociales como medio de promoción del turismo gastronómico de la Comunidad Valenciana
Otro titulo: Analysis of social networks as a means of promoting gastronomic tourism in the Valencian Community
Anàlisi de les xarxes socials com a mitjà de promoció del turisme gastronòmic a la Comunitat Valenciana
Autor: Zhang, Xizhuo
Director(es): Canós Darós, Lourdes Santandreu Mascarell, Cristina
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2022-07-21
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Para el desarrollo del sector turístico se precisa necesariamente de su digitalización, ya que Internet, y especialmente las redes sociales, se están utilizando cada vez más como un canal habitual de promoción, y ...[+]


[EN] The development of the tourism sector necessarily requires its digitalization, as the Internet, and especially social networks, are increasingly being used as a regular promotional channel, and are of strategic ...[+]
Palabras clave: Marketing , Redes sociales , Turismo gastronómico , Comunidad Valenciana: DAFO , Social media , Gastronomic tourism , Valencian Community: SWOT , Promotion , SWOT analysis , Análisis DAFO
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Turismo-Grau en Turisme
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem