Resumen:
|
[ES] Para el desarrollo del sector turístico se precisa necesariamente de su digitalización, ya que Internet, y especialmente las redes sociales, se están utilizando cada vez más como un canal habitual de promoción, y ...[+]
[ES] Para el desarrollo del sector turístico se precisa necesariamente de su digitalización, ya que Internet, y especialmente las redes sociales, se están utilizando cada vez más como un canal habitual de promoción, y tienen una importancia estratégica para la competitividad turística. Por otra parte, el turismo gastronómico de la Comunidad Valenciana está cada vez ganando más fama y constituye una parte esencial del sector turístico. Este Trabajo de Fin de Grado analiza el papel de las redes sociales en la promoción del turismo gastronómico en la Comunidad Valenciana. Para alcanzar dicho objetivo, hay que conocer la situación actual del turismo gastronómico en la Comunidad Valenciana y valorar la repercusión de las redes sociales como medio de promoción turística. Tras la recopilación de información y la realización de un análisis DAFO, se plantea propuestas de mejora para la promoción del turismo gastronómico de la Comunidad Valenciana en las redes sociales.
[-]
[EN] The development of the tourism sector necessarily requires its digitalization, as the Internet, and especially social networks, are increasingly being used as a regular promotional channel, and are of strategic ...[+]
[EN] The development of the tourism sector necessarily requires its digitalization, as the Internet, and especially social networks, are increasingly being used as a regular promotional channel, and are of strategic importance for the competitiveness of tourism. On the other hand, gastronomic tourism in the Valencian Community is gaining more and more fame and constitutes an essential part of the tourism sector. This Final Degree Project analyses the role of social networks in the promotion of gastronomic tourism in the Valencian Community. In order to achieve this objective, it is necessary to know the current situation of gastronomic tourism in the Valencian Community and to assess the impact of social networks as a means of promoting tourism. After gathering information and carrying out a SWOT analysis, proposals for improvement are put forward for the promotion of gastronomic tourism in the Region of Valencia on social networks.
[-]
|