- -

Generación de empatía a través del montaje: Campaña de comunicación de la atención primaria del departamento de salud de Xátiva-Ontinyent.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Generación de empatía a través del montaje: Campaña de comunicación de la atención primaria del departamento de salud de Xátiva-Ontinyent.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Terol Bolinches, Raúl es_ES
dc.contributor.advisor Vicente Rodrigo, Sara es_ES
dc.contributor.author Máñez Manzaneque, Ignacio es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.59744; north=38.82114; name=Av. d'Albaida, 35, 46870 Ontinyent, Valencia, Espanya es_ES
dc.date.accessioned 2022-09-08T10:13:10Z
dc.date.available 2022-09-08T10:13:10Z
dc.date.created 2022-07-21
dc.date.issued 2022-09-08 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/185613
dc.description.abstract [ES] El presente Trabajo de Fin de Grado forma parte de la campaña de comunicación lanzada desde los centros de salud de la población de Ontinyent, con el objetivo de que la ciudadanía disponga de una mayor información sobre el funcionamiento de estos y conseguir un acercamiento entre pacientes y sanitarios, debido a que las diferentes olas de la pandemia causada por el coronavirus han afectado negativamente a la relación entre ambos. Un elemento crucial de esta campaña de comunicación es la realización una serie de vídeos corporativos cuya finalidad es poner en valor el trabajo que desempeñan las diferentes figuras profesionales que confluyen en la atención primaria de un centro de salud. El montaje de estos vídeos tiene un papel fundamental a la hora de generar la empatía que se desea y producir ese acercamiento. Es por ello por lo que, en esta memoria, se presenta un acercamiento al concepto de empatía, se repasa la historia del montaje, se detalla cuáles son las características de los vídeos corporativos, se explica cómo se puede generar empatía a través del montaje y se relata cómo se puso en práctica en la campaña de comunicación. es_ES
dc.description.abstract [EN] This Final Degree Project is part of the communication campaign launched from the health centers of the town of Ontinyent, with the aim of providing the public with more information about the operation of these and to achieve a rapprochement between patients and health care professionals, because the different waves of the pandemic caused by the coronavirus have negatively affected the relationship between the two. A crucial element of this communication campaign is the production of a series of corporate videos whose purpose is to highlight the work carried out by the different professionals involved in the primary care of a health center. The editing of these videos plays a fundamental role in generating the desired empathy and producing that approach. For this reason, this report presents an approach to the concept of empathy, reviews the history of the montage, details the characteristics of corporate videos, explains how empathy can be generated through the montage and describes how it was put into practice in the communication campaign. es_ES
dc.format.extent 51 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Montaje audiovisual es_ES
dc.subject Ontinyent es_ES
dc.subject Campaña de comunicación es_ES
dc.subject Empatía es_ES
dc.subject Primary care es_ES
dc.subject Communication campaign es_ES
dc.subject Montage es_ES
dc.subject Empathy es_ES
dc.subject Video corporativo es_ES
dc.subject Atención primaria de salud es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title Generación de empatía a través del montaje: Campaña de comunicación de la atención primaria del departamento de salud de Xátiva-Ontinyent. es_ES
dc.title.alternative Generating empathy through staging: Communication campaign for primary care in the Xátiva-Ontinyent health department. es_ES
dc.title.alternative Generació d'empatia a través del muntatge: Campanya de comunicació de l'Atenció Primària del Departament de Salut de Xàtiva-Ontinyent es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Máñez Manzaneque, I. (2022). Generación de empatía a través del montaje: Campaña de comunicación de la atención primaria del departamento de salud de Xátiva-Ontinyent. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/185613 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\149862 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem