- -

Generación de empatía a través del montaje: Campaña de comunicación de la atención primaria del departamento de salud de Xátiva-Ontinyent.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Generación de empatía a través del montaje: Campaña de comunicación de la atención primaria del departamento de salud de Xátiva-Ontinyent.

Mostrar el registro completo del ítem

Máñez Manzaneque, I. (2022). Generación de empatía a través del montaje: Campaña de comunicación de la atención primaria del departamento de salud de Xátiva-Ontinyent. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/185613

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/185613

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Generación de empatía a través del montaje: Campaña de comunicación de la atención primaria del departamento de salud de Xátiva-Ontinyent.
Otro titulo: Generating empathy through staging: Communication campaign for primary care in the Xátiva-Ontinyent health department.
Generació d'empatia a través del muntatge: Campanya de comunicació de l'Atenció Primària del Departament de Salut de Xàtiva-Ontinyent
Autor: Máñez Manzaneque, Ignacio
Director(es): Terol Bolinches, Raúl Vicente Rodrigo, Sara
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2022-07-21
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El presente Trabajo de Fin de Grado forma parte de la campaña de comunicación lanzada desde los centros de salud de la población de Ontinyent, con el objetivo de que la ciudadanía disponga de una mayor información ...[+]


[EN] This Final Degree Project is part of the communication campaign launched from the health centers of the town of Ontinyent, with the aim of providing the public with more information about the operation of these and ...[+]
Palabras clave: Montaje audiovisual , Ontinyent , Campaña de comunicación , Empatía , Primary care , Communication campaign , Montage , Empathy , Video corporativo , Atención primaria de salud
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem