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dc.contributor.advisor | Marín Jordá, Eva María![]() |
es_ES |
dc.contributor.author | Iglesias Corral, Samuel![]() |
es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-09-09T12:16:43Z | |
dc.date.available | 2022-09-09T12:16:43Z | |
dc.date.created | 2022-09-09 | es_ES |
dc.date.issued | 2022-09-09 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/185712 | |
dc.description.abstract | [ES] En esta memoria de TFG recogemos el inicio de la preproducción para un videojuego original, centrándonos en la conceptualización y el diseño de la zona inicial. Partiendo de la importancia que el apartado visual tiene en una producción artística como la que proponemos, el objetivo principal es sugerir un mundo atractivo e intrigante. Esgazadura es una idea propia, a partir de la cual se exploran cuestiones vitales tan relevantes como la diversidad, los dilemas morales o las crisis sociales. El desarrollo de la historia se basa en las mecánicas propias de los RPG (role-playing game), añadiendo mecánicas de supervivencia, investigación y gestión. Este proyecto se centra sobre todo en el arte conceptual, la creación del mundo y el desarrollo de la historia. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This report covers the beginning of the preproduction of an original video game, focusing on conceptualization and design of the first area. Starting from the importance that the visual section has in an artistic production like the one we propose, the main objective is to suggest an attractive and intriguing world. Esgazadura is an idea of our own, from which vital issues as relevant as diversity, moral dilemmas or social crises are explored. The development of the story is based on the mechanics of RPGs (role-playing game), adding survival, investigation and management mechanics. This project focuses mostly on concept art, world creation, and story development. | en_EN |
dc.format.extent | 38 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Videojuego | es_ES |
dc.subject | Concept art | es_ES |
dc.subject | Diseño | es_ES |
dc.subject | RPG | es_ES |
dc.subject | Preproducción. | es_ES |
dc.subject | Video game | en_EN |
dc.subject | Design | en_EN |
dc.subject | RPGs | en_EN |
dc.subject | Pre-production. | en_EN |
dc.subject.classification | PINTURA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | Esgazadura. Diseño y Conceptualización de un videojuego. | es_ES |
dc.title.alternative | Esgazadura. Design and Conceptualization of a video game. | es_ES |
dc.title.alternative | Esgazadura. Disseny i Conceptualització d'un videojoc. | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Iglesias Corral, S. (2022). Esgazadura. Diseño y Conceptualización de un videojuego. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/185712 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\147047 | es_ES |