- -

Esgazadura. Diseño y Conceptualización de un videojuego.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Esgazadura. Diseño y Conceptualización de un videojuego.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Marín Jordá, Eva María es_ES
dc.contributor.author Iglesias Corral, Samuel es_ES
dc.date.accessioned 2022-09-09T12:16:43Z
dc.date.available 2022-09-09T12:16:43Z
dc.date.created 2022-09-09 es_ES
dc.date.issued 2022-09-09 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/185712
dc.description.abstract [ES] En esta memoria de TFG recogemos el inicio de la preproducción para un videojuego original, centrándonos en la conceptualización y el diseño de la zona inicial. Partiendo de la importancia que el apartado visual tiene en una producción artística como la que proponemos, el objetivo principal es sugerir un mundo atractivo e intrigante. Esgazadura es una idea propia, a partir de la cual se exploran cuestiones vitales tan relevantes como la diversidad, los dilemas morales o las crisis sociales. El desarrollo de la historia se basa en las mecánicas propias de los RPG (role-playing game), añadiendo mecánicas de supervivencia, investigación y gestión. Este proyecto se centra sobre todo en el arte conceptual, la creación del mundo y el desarrollo de la historia. es_ES
dc.description.abstract [EN] This report covers the beginning of the preproduction of an original video game, focusing on conceptualization and design of the first area. Starting from the importance that the visual section has in an artistic production like the one we propose, the main objective is to suggest an attractive and intriguing world. Esgazadura is an idea of our own, from which vital issues as relevant as diversity, moral dilemmas or social crises are explored. The development of the story is based on the mechanics of RPGs (role-playing game), adding survival, investigation and management mechanics. This project focuses mostly on concept art, world creation, and story development. en_EN
dc.format.extent 38 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Videojuego es_ES
dc.subject Concept art es_ES
dc.subject Diseño es_ES
dc.subject RPG es_ES
dc.subject Preproducción. es_ES
dc.subject Video game en_EN
dc.subject Design en_EN
dc.subject RPGs en_EN
dc.subject Pre-production. en_EN
dc.subject.classification PINTURA es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts es_ES
dc.title Esgazadura. Diseño y Conceptualización de un videojuego. es_ES
dc.title.alternative Esgazadura. Design and Conceptualization of a video game. es_ES
dc.title.alternative Esgazadura. Disseny i Conceptualització d'un videojoc. es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Iglesias Corral, S. (2022). Esgazadura. Diseño y Conceptualización de un videojuego. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/185712 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\147047 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem