Mostrar el registro completo del ítem
Iglesias Corral, S. (2022). Esgazadura. Diseño y Conceptualización de un videojuego. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/185712
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/185712
Título: | Esgazadura. Diseño y Conceptualización de un videojuego. | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Iglesias Corral, Samuel | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] En esta memoria de TFG recogemos el inicio de la preproducción para un videojuego original, centrándonos en la conceptualización y el diseño de la zona inicial. Partiendo de la importancia que el apartado visual tiene ...[+]
[EN] This report covers the beginning of the preproduction of an original video game, focusing on conceptualization and design of the first area. Starting from the importance that the visual section has in an artistic ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|