- -

Estudio de la gestión del conocimiento sobre los resultados organizativos: análisis del efecto mediador de las competencias directivas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio de la gestión del conocimiento sobre los resultados organizativos: análisis del efecto mediador de las competencias directivas

Mostrar el registro completo del ítem

Lara García, FJ. (2006). Estudio de la gestión del conocimiento sobre los resultados organizativos: análisis del efecto mediador de las competencias directivas [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/1866

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/1866

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio de la gestión del conocimiento sobre los resultados organizativos: análisis del efecto mediador de las competencias directivas
Autor: Lara García, Francisco Javier
Director(es): Gil Pechuán, Ignacio Palacios Marqués, Daniel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2006-05-12
Fecha difusión:
Resumen:
En el futuro, la única ventaja competitiva sostenible será la creación de conocimiento organizativo y su buena gestión (Drucker, 1993; Grant, 1996; Teece, 1998). En la nueva economía, el conocimiento no es uno más de los ...[+]
Palabras clave: Gestión , Conocimiento , Características , Capacidades , Competencias , Directivas , Estrategia , Intrategia , Personal , Liderazgo , Resultados , Organizativos , Intangibles , Tangibles
Código UNESCO: 53 - Ciencias económicas
5311 - Organización y dirección de empresas
531104 - Organización de recursos humanos
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/1866
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem