- -

TikTok en la comunicación universitaria. Creación de un canal institucional universitario.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

TikTok en la comunicación universitaria. Creación de un canal institucional universitario.

Mostrar el registro completo del ítem

Torrente Martínez, MJ. (2022). TikTok en la comunicación universitaria. Creación de un canal institucional universitario. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/186722

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/186722

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: TikTok en la comunicación universitaria. Creación de un canal institucional universitario.
Otro titulo: TikTok in university communication. Creation of a university institutional channel.
TikTok a la comunicació universitària. Creació d'un canal institucional universitari.
Autor: Torrente Martínez, María Jesús
Director(es): Cabrera Méndez, Margarita
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2022-07-21
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Internet y las redes sociales han cambiado nuestro entorno. El vídeo se ha posicionado como el rey entre el resto de formatos y así lo demuestran los estudios más recientes. La red social TikTok asciende rápidamente ...[+]


[EN] Internet and social media have changed our lifestyle. The video has been positioned itself as the king among the rest of the formats and this is demonstrated by recent studies. TikTok is rapidly rising in the ranking ...[+]


[CA] Internet i les xarxes socials han canviat el nostre entorn. El vídeo s'ha posicionat com el rei entre la resta de formats i així ho demostren els estudis més recents. La xarxa social TikTok ascendeix ràpidament en ...[+]
Palabras clave: Social media , Generación Z , TikTok , CESAG , Universidad , Generation Z , University , Social marketing
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Comunicación Transmedia-Màster Universitari en Comunicació Transmèdia
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem