Resumen:
|
[ES] Teruel es una provincia que pertenece a lo que se denomina la ¿España Vaciada¿. Su falta de recursos e infraestructuras o el olvido que sufre la provincia influye en la mayoría de las inversiones y por supuesto, también ...[+]
[ES] Teruel es una provincia que pertenece a lo que se denomina la ¿España Vaciada¿. Su falta de recursos e infraestructuras o el olvido que sufre la provincia influye en la mayoría de las inversiones y por supuesto, también en el turismo. Una forma importante de mantener conectado al público visitante y despertar el interés por el conocimiento de una zona concreta es a través de la comunicación y más concretamente a través de la publicidad. Así, las campañas publicitarias constituyen una parte fundamental en la promoción turística si bien deben ser abordadas desde un planteamiento estratégico y metodológico para que sean lo más eficientes posible.
A lo largo de este trabajo se van a estudiar las campañas de publicidad que se realizan hoy en día en la provincia de Teruel para, después de realizar un análisis sistematizado y comparado, proponer mejoras que se pueden llevar a cabo en relación a la comunicación, considerando y destacando todos los valores que la provincia quiere transmitir a sus visitantes y la gran cantidad de recursos que ésta tiene para ofrecer.
[-]
[EN] Teruel is a province that belongs to what is called ¿Empty Spain¿. Its shortage of resources and infrastructure or the neglect suffered by the province influences most investments and, of course, also tourism. An ...[+]
[EN] Teruel is a province that belongs to what is called ¿Empty Spain¿. Its shortage of resources and infrastructure or the neglect suffered by the province influences most investments and, of course, also tourism. An important way of keeping the visiting public connected and arousing interest in learning about a specific area is through communication and more specifically through advertising. Thus, advertising campaigns are a fundamental part of tourism promotion, although they must be approached from a strategic and methodological approach to be as efficient as possible.
Throughout this project, the advertising campaigns that are carried out today in the province of Teruel will be studied in order, after carrying out a systematized and comparative analysis, to propose improvements that can be carried out in relation to communication, considering and highlighting all the values that the province wants to convey to its visitors and the large number of resources that it has to offer.
[-]
|