- -

Análisis de las campañas publicitarias de contenido turístico en la provincia de Teruel (España)

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de las campañas publicitarias de contenido turístico en la provincia de Teruel (España)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Teruel Serrano, María Dolores es_ES
dc.contributor.author Rubio Grao, Elisabeth es_ES
dc.coverage.spatial east=-1.1065756; north=40.3423956; name=C. Comandante Fortea, 5, 44001 Teruel, Espanya es_ES
dc.date.accessioned 2022-10-06T10:33:09Z
dc.date.available 2022-10-06T10:33:09Z
dc.date.created 2022-07-21
dc.date.issued 2022-10-06 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/187152
dc.description.abstract [ES] Teruel es una provincia que pertenece a lo que se denomina la ¿España Vaciada¿. Su falta de recursos e infraestructuras o el olvido que sufre la provincia influye en la mayoría de las inversiones y por supuesto, también en el turismo. Una forma importante de mantener conectado al público visitante y despertar el interés por el conocimiento de una zona concreta es a través de la comunicación y más concretamente a través de la publicidad. Así, las campañas publicitarias constituyen una parte fundamental en la promoción turística si bien deben ser abordadas desde un planteamiento estratégico y metodológico para que sean lo más eficientes posible. A lo largo de este trabajo se van a estudiar las campañas de publicidad que se realizan hoy en día en la provincia de Teruel para, después de realizar un análisis sistematizado y comparado, proponer mejoras que se pueden llevar a cabo en relación a la comunicación, considerando y destacando todos los valores que la provincia quiere transmitir a sus visitantes y la gran cantidad de recursos que ésta tiene para ofrecer. es_ES
dc.description.abstract [EN] Teruel is a province that belongs to what is called ¿Empty Spain¿. Its shortage of resources and infrastructure or the neglect suffered by the province influences most investments and, of course, also tourism. An important way of keeping the visiting public connected and arousing interest in learning about a specific area is through communication and more specifically through advertising. Thus, advertising campaigns are a fundamental part of tourism promotion, although they must be approached from a strategic and methodological approach to be as efficient as possible. Throughout this project, the advertising campaigns that are carried out today in the province of Teruel will be studied in order, after carrying out a systematized and comparative analysis, to propose improvements that can be carried out in relation to communication, considering and highlighting all the values that the province wants to convey to its visitors and the large number of resources that it has to offer. es_ES
dc.format.extent 35 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Teruel es_ES
dc.subject Despoblación es_ES
dc.subject Turismo rural es_ES
dc.subject Campañas de publicidad. es_ES
dc.subject Depopulation es_ES
dc.subject Rural tourism es_ES
dc.subject Advertising campaign. es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA, SOCIOLOGIA Y POLITICA AGRARIA es_ES
dc.subject.other Grado en Turismo-Grau en Turisme es_ES
dc.title Análisis de las campañas publicitarias de contenido turístico en la provincia de Teruel (España) es_ES
dc.title.alternative Analysis of tourist advertising campaigns in the province of Teruel (Spain) es_ES
dc.title.alternative Anàlisi de les campanyes publicitàries de contingut turístic a la província de Terol (Espanya) es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Rubio Grao, E. (2022). Análisis de las campañas publicitarias de contenido turístico en la provincia de Teruel (España). Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/187152 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\149850 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem