Resumen:
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[ES] El turismo es un sector de actividad que, hasta el año 2020, estuvo caracterizado, a nivel mundial, por un crecimiento sostenido en torno al 4% anual. La prácticamente generalizada paralización de los flujos de personas ...[+]
[ES] El turismo es un sector de actividad que, hasta el año 2020, estuvo caracterizado, a nivel mundial, por un crecimiento sostenido en torno al 4% anual. La prácticamente generalizada paralización de los flujos de personas entre países a causa de la pandemia ha llevado a una recesión en el sector. Sin embargo, las empresas hoteleras dedicadas al turismo de lujo se encuentran ante una recuperación de precios, incluso cabe destacar que, en el último año (2021), la categoría de cinco estrellas se ha beneficiado del mayor crecimiento comparativo. El segmento de lujo se centra en poder vivir diferentes experiencias, caracterizadas por ser únicas y personalizadas, además de presentar cierta exclusividad social con la finalidad de ubicar al cliente en el centro de atención.
El TFG que se presenta, se enfoca en el caso de la marca ¿Only YOU Hotels¿, perteneciente a Palladium Hotel Group. El objetivo principal es llevar a cabo el estudio de su estrategia de posicionamiento competitivo y su modelo de negocio.
La metodología empleada será de carácter cualitativo, con el fin de estudiar las características y atributos del segmento de lujo y el estudio de caso. Se pretende, asimismo, analizar las opiniones de los clientes Only YOU, con el propósito de poder plantear una serie de mejoras.
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[EN] Tourism is a sector of activity that, until 2020, was characterized, worldwide, for a sustained growth of around 4% per year. The practically generalized paralysis of the flows of people between countries caused by ...[+]
[EN] Tourism is a sector of activity that, until 2020, was characterized, worldwide, for a sustained growth of around 4% per year. The practically generalized paralysis of the flows of people between countries caused by the pandemic has led to a recession in the sector. However, hotel companies dedicated to luxury tourism are facing a price recovery, it should even be noted that, in the last year (2021), the five-star category has benefited from the highest comparative growth. The luxury segment focuses on being able to live different experiences, characterized by being unique and personalized, in addition to presenting a certain social exclusivity for the purpose to place the client in the center of attention.
The TFG that is presented, focuses on the case of the ¿Only YOU Hotels¿ brand, belonging to Palladium Hotel Group. The main objective is to carry out the study of its competitive positioning strategy and its business model.
The methodology used will be qualitative, in order to know the number of luxury hotels. In addition, also Only YOU customer reviews will be evaluated, with the purpose of being able to propose a series of improvements.
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