Resumen:
|
[ES] La sociedad del siglo 21 se encuentra en un punto crítico ontológico que ha ido directamente
proporcional al incremento de la información en plataformas con contenidos digitales e
internet. El sector social de mayor ...[+]
[ES] La sociedad del siglo 21 se encuentra en un punto crítico ontológico que ha ido directamente
proporcional al incremento de la información en plataformas con contenidos digitales e
internet. El sector social de mayor afectación son los jóvenes entre 20 y 35 años, quienes
han tenido durante su vida un contacto directo con el contexto digital.
En su mayoría no son felices con el modelo de vida convencional del cual se han visto
influenciados en su mayoría por los predecesores directos, como lo pueden ser familiares y
amigos, e indirectos, que en su caso es la sociedad. Ante la coyuntura, Coach&Trip busca
ser un modelo de empresa Start-Up que tiene la labor de aportar con una solución clara:
inducir al movimiento mediante acompañamiento coaching.
A través de plataformas digitales y creación de una aplicación móvil, se quiere que por
medio de una membresía las personas jóvenes puedan tener un acompañamiento
profesional en temporadas de tensión, ansiedad y estrés. La idea es ofrecerles el
acompañamiento personalizado y armar un plan de acción que les exija moverse, interactuar
con el contexto local o internacional. En la planificación del coach también se implican a
colaboradores económicos (partners) con actividades a modo que ayuden a suplir las
necesidades del interesado. Toda la interacción coach-necesitado se escala a nivel
tecnológico a través de una aplicación móvil y versión web.
Para efectos de la elaboración del proyecto se incurrirá en la demarcación de objetivos tanto
generales como específicos, a su vez de una descripción detallada de la empresa, cuyo
contenido abarcará la historia, misión, visión, valores corporativos y las líneas de producto.
Se aplicará también un análisis de la situación actual tanto interno como externo. En lo
externo se detallará el análisis macroeconómico y microeconómico, mientras que en el
interno se trabajará en los recursos y capacidades, recursos claves, capacidades,
competencia distintiva, cadena de valor, FODA y sus diferentes estrategias. Adicional, se
implementará una propuesta mediante un Plan de Marketing y Financiero, además de un
proyecto de segmentación y posicionamiento del mismo.
[-]
[EN] The society of the 21st century is at a critical ontological point that has been directly
proportional to the increase of information on platforms with digital content and internet.
The social sector most affected ...[+]
[EN] The society of the 21st century is at a critical ontological point that has been directly
proportional to the increase of information on platforms with digital content and internet.
The social sector most affected are young people between 20 and 35 years old, who have
had during their lives a direct contact with the digital context.
Most of them are not happy with the conventional model of life of which they have been
influenced mostly by direct predecessors, such as family and friends, and indirect, which in
their case is the society. Faced with this situation, Coach&Trip seeks to be a model Start-Up
company that has the task of providing a clear solution: to induce movement through
coaching accompaniment.
Through digital platforms and the creation of a mobile application, the idea is that through
a membership young people can have a professional accompaniment in times of tension,
anxiety and stress. The idea is to offer them personalized accompaniment and put together
an action plan that requires them to move, interact with the local or international context.
In the coach's planning, economic collaborators (partners) are also involved with activities
to help meet the needs of the person concerned. All the coach-needed interaction is scaled
at a technological level through a mobile application and web version.
For the purposes of the elaboration of the project will be incurred in the demarcation of
both general and specific objectives, in turn of a detailed description of the company, whose
content will cover the history, mission, vision, corporate values and product lines. An analysis
of the current situation, both internal and external, will also be applied. In the external
aspect, the macroeconomic and microeconomic analysis will be detailed, while in the internal
aspect we will work on resources and capabilities, key resources, capacities, distinctive
competence, value chain, SWOT and its different strategies. Additionally, a proposal will be
implemented through a Marketing and Financial Plan, as well as a segmentation and
positioning project.
[-]
|