- -

Plan de negocio de la StartUp 'Coach&Trip'

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de negocio de la StartUp 'Coach&Trip'

Mostrar el registro completo del ítem

Ordóñez Cobo, JP. (2022). Plan de negocio de la StartUp 'Coach&Trip'. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/187532

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/187532

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de negocio de la StartUp 'Coach&Trip'
Otro titulo: Business plan of the StartUp 'Coach&Trip'
Pla de negoci de la StartUp 'Coach&Trip'
Autor: Ordóñez Cobo, Juan Pablo
Director(es): Mengual Recuerda, Ana Juárez Varón, David
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Fecha acto/lectura:
2022-09-19
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La sociedad del siglo 21 se encuentra en un punto crítico ontológico que ha ido directamente proporcional al incremento de la información en plataformas con contenidos digitales e internet. El sector social de mayor ...[+]


[EN] The society of the 21st century is at a critical ontological point that has been directly proportional to the increase of information on platforms with digital content and internet. The social sector most affected ...[+]
Palabras clave: Movimiento , Viajes , Velocidad , Inercia , Constante , Depresión , Ansiedad , Estrés , Frustración , Juventud , Economía , Modernidad , Estoicismo , Ontología , Acompañamiento , Emprendimiento , Presente , Realidad , Redes sociales , Tecnológicas , Visión , Responsabilidad social , Coaching , Mentoring , Membresía , Órgano simpático , Órgano parasimpático , Low-cost , Vivencias , Empirismo , Existencia , Movement , Travel , Speed , Inertia , Constant , Depression , Anxiety , Stress , Frustration , Youth , System , Economy , Modernity , Stoicism , Ontology , Being , Accompaniment , Entrepreneurship , Reality , Social networks , Technological , Applications , Vision , Social responsibility , Membership , Sympathetic organ , Parasympathetic organ , Experience , Empiricism , Existence
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA)-Master Universitario en Dirección de Empresas (MBA)
Tipo: Tesis de máster

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem