- -

Plan de negocio de la StartUp 'Coach&Trip'

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de negocio de la StartUp 'Coach&Trip'

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Mengual Recuerda, Ana es_ES
dc.contributor.advisor Juárez Varón, David es_ES
dc.contributor.author Ordóñez Cobo, Juan Pablo es_ES
dc.coverage.spatial east=-3.692872; north=40.4482255; name=P.º de la Castellana, 77, 28046 Madrid, Espanya es_ES
dc.date.accessioned 2022-10-11T18:38:00Z
dc.date.available 2022-10-11T18:38:00Z
dc.date.created 2022-09-19
dc.date.issued 2022-10-11 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/187532
dc.description.abstract [ES] La sociedad del siglo 21 se encuentra en un punto crítico ontológico que ha ido directamente proporcional al incremento de la información en plataformas con contenidos digitales e internet. El sector social de mayor afectación son los jóvenes entre 20 y 35 años, quienes han tenido durante su vida un contacto directo con el contexto digital. En su mayoría no son felices con el modelo de vida convencional del cual se han visto influenciados en su mayoría por los predecesores directos, como lo pueden ser familiares y amigos, e indirectos, que en su caso es la sociedad. Ante la coyuntura, Coach&Trip busca ser un modelo de empresa Start-Up que tiene la labor de aportar con una solución clara: inducir al movimiento mediante acompañamiento coaching. A través de plataformas digitales y creación de una aplicación móvil, se quiere que por medio de una membresía las personas jóvenes puedan tener un acompañamiento profesional en temporadas de tensión, ansiedad y estrés. La idea es ofrecerles el acompañamiento personalizado y armar un plan de acción que les exija moverse, interactuar con el contexto local o internacional. En la planificación del coach también se implican a colaboradores económicos (partners) con actividades a modo que ayuden a suplir las necesidades del interesado. Toda la interacción coach-necesitado se escala a nivel tecnológico a través de una aplicación móvil y versión web. Para efectos de la elaboración del proyecto se incurrirá en la demarcación de objetivos tanto generales como específicos, a su vez de una descripción detallada de la empresa, cuyo contenido abarcará la historia, misión, visión, valores corporativos y las líneas de producto. Se aplicará también un análisis de la situación actual tanto interno como externo. En lo externo se detallará el análisis macroeconómico y microeconómico, mientras que en el interno se trabajará en los recursos y capacidades, recursos claves, capacidades, competencia distintiva, cadena de valor, FODA y sus diferentes estrategias. Adicional, se implementará una propuesta mediante un Plan de Marketing y Financiero, además de un proyecto de segmentación y posicionamiento del mismo. es_ES
dc.description.abstract [EN] The society of the 21st century is at a critical ontological point that has been directly proportional to the increase of information on platforms with digital content and internet. The social sector most affected are young people between 20 and 35 years old, who have had during their lives a direct contact with the digital context. Most of them are not happy with the conventional model of life of which they have been influenced mostly by direct predecessors, such as family and friends, and indirect, which in their case is the society. Faced with this situation, Coach&Trip seeks to be a model Start-Up company that has the task of providing a clear solution: to induce movement through coaching accompaniment. Through digital platforms and the creation of a mobile application, the idea is that through a membership young people can have a professional accompaniment in times of tension, anxiety and stress. The idea is to offer them personalized accompaniment and put together an action plan that requires them to move, interact with the local or international context. In the coach's planning, economic collaborators (partners) are also involved with activities to help meet the needs of the person concerned. All the coach-needed interaction is scaled at a technological level through a mobile application and web version. For the purposes of the elaboration of the project will be incurred in the demarcation of both general and specific objectives, in turn of a detailed description of the company, whose content will cover the history, mission, vision, corporate values and product lines. An analysis of the current situation, both internal and external, will also be applied. In the external aspect, the macroeconomic and microeconomic analysis will be detailed, while in the internal aspect we will work on resources and capabilities, key resources, capacities, distinctive competence, value chain, SWOT and its different strategies. Additionally, a proposal will be implemented through a Marketing and Financial Plan, as well as a segmentation and positioning project. es_ES
dc.format.extent 110 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Movimiento es_ES
dc.subject Viajes es_ES
dc.subject Velocidad es_ES
dc.subject Inercia es_ES
dc.subject Constante es_ES
dc.subject Depresión es_ES
dc.subject Ansiedad es_ES
dc.subject Estrés es_ES
dc.subject Frustración es_ES
dc.subject Juventud es_ES
dc.subject Economía es_ES
dc.subject Modernidad es_ES
dc.subject Estoicismo es_ES
dc.subject Ontología es_ES
dc.subject Acompañamiento es_ES
dc.subject Emprendimiento es_ES
dc.subject Presente es_ES
dc.subject Realidad es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Tecnológicas es_ES
dc.subject Visión es_ES
dc.subject Responsabilidad social es_ES
dc.subject Coaching es_ES
dc.subject Mentoring es_ES
dc.subject Membresía es_ES
dc.subject Órgano simpático es_ES
dc.subject Órgano parasimpático es_ES
dc.subject Low-cost es_ES
dc.subject Vivencias es_ES
dc.subject Empirismo es_ES
dc.subject Existencia es_ES
dc.subject Movement es_ES
dc.subject Travel es_ES
dc.subject Speed es_ES
dc.subject Inertia es_ES
dc.subject Constant es_ES
dc.subject Depression es_ES
dc.subject Anxiety es_ES
dc.subject Stress es_ES
dc.subject Frustration es_ES
dc.subject Youth es_ES
dc.subject System es_ES
dc.subject Economy es_ES
dc.subject Modernity es_ES
dc.subject Stoicism es_ES
dc.subject Ontology es_ES
dc.subject Being es_ES
dc.subject Accompaniment es_ES
dc.subject Entrepreneurship es_ES
dc.subject Reality es_ES
dc.subject Social networks es_ES
dc.subject Technological es_ES
dc.subject Applications es_ES
dc.subject Vision es_ES
dc.subject Social responsibility es_ES
dc.subject Membership es_ES
dc.subject Sympathetic organ es_ES
dc.subject Parasympathetic organ es_ES
dc.subject Experience es_ES
dc.subject Empiricism es_ES
dc.subject Existence es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA DE LOS PROCESOS DE FABRICACION es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA)-Master Universitario en Dirección de Empresas (MBA) es_ES
dc.title Plan de negocio de la StartUp 'Coach&Trip' es_ES
dc.title.alternative Business plan of the StartUp 'Coach&Trip' es_ES
dc.title.alternative Pla de negoci de la StartUp 'Coach&Trip' es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.description.bibliographicCitation Ordóñez Cobo, JP. (2022). Plan de negocio de la StartUp 'Coach&Trip'. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/187532 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\150825 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem