Reina Sánchez, Karen; Arbáizar, Juan Pedro; Pérez Fernández, Álvaro; Durán Heras, Alfonso(Editorial Universitat Politècnica de València, 2022-01-19)
[ES] La modalidad híbrida, sobre todo aquella en la que participan de manera síncrona estudiantes presenciales y remotos, cobra cada vez más importancia dentro de la educación superior. Esto se debe a la flexibilidad que ...
Doménech Antich, Eva María; Adell, Marina; Juan Borrás, María del Sol; Escriche Roberto, Mª Isabel(Editorial Universitat Politècnica de València, 2022-01-19)
[ES] La formación en línea durante el confinamiento, por el COVID-19, puso en evidencia una gran capacidad de improvisación y creatividad para evitar un año académico nulo. A pesar de los aspectos negativos que se vivieron, ...
Sanz Blas, Silvia; Buzova, Daniela; Garrigós Simón, Fernando José; Narangajavana Kaosiri, Yeamduan(Editorial Universitat Politècnica de València, 2022-01-19)
[ES] El presente trabajo persigue como objetivo analizar las percepciones, actitudes e intenciones de uso por parte de los estudiantes, tanto de la tecnología móvil como de aplicaciones educativas móviles que brindan al ...
[ES] La educación del siglo XXI tiene como principal enfoque el aprendizaje centrado en las y los estudiantes, esto conlleva a que la educación debe enfocarse, hoy más que nunca, en el desarrollo de nuevas competencias de ...
Tamarit Aznar, María; Urquidi-Martín, Ana(Editorial Universitat Politècnica de València, 2022-01-19)
[EN] Currently, the student is the centre of the teaching-learning process, focusing studies on the competences that the recent graduate should possess and enhancing the student's know-how.Thanks to the evolution of ...