- -

Comparando los efectos de dos metodologias docentes sobre la involucracion del alumnado en una asignatura de Posgrado

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Comparando los efectos de dos metodologias docentes sobre la involucracion del alumnado en una asignatura de Posgrado

Show full item record

García Ortega, B.; Catalá Pérez, D.; Miguel Molina, MRD.; Miguel Molina, MBD. (2022). Comparando los efectos de dos metodologias docentes sobre la involucracion del alumnado en una asignatura de Posgrado. En Proceedings INNODOCT/21. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 363-371. https://doi.org/10.4995/INN2021.2021.13356

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/187607

Files in this item

Item Metadata

Title: Comparando los efectos de dos metodologias docentes sobre la involucracion del alumnado en una asignatura de Posgrado
Author: García Ortega, Beatriz Catalá Pérez, Daniel Miguel Molina, Maria Rosario de Miguel Molina, María Blanca de
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Issued date:
Abstract:
[ES] En este artículo se comparan los efectos sobre la involucración del alumnado de dos metodologías docentes sobre un grupo de estudiantes en una  asignatura de Posgrado de Ética Empresarial. La asignatura se divide en ...[+]
Subjects: Involucración del alumnado , Energía emocional , Energía de cognitiva , Energía de conducta , Metodología interactiva
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788490483657
Source:
Proceedings INNODOCT/21. International Conference on Innovation, Documentation and Education.
DOI: 10.4995/INN2021.2021.13356
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2021/paper/view/13356
Conference name: INNODOCT 2021
Conference place: Valencia, España
Conference date: Octubre 27-Noviembre 01, 2021
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record