- -

Comparando los efectos de dos metodologias docentes sobre la involucracion del alumnado en una asignatura de Posgrado

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Comparando los efectos de dos metodologias docentes sobre la involucracion del alumnado en una asignatura de Posgrado

Mostrar el registro completo del ítem

García Ortega, B.; Catalá Pérez, D.; Miguel Molina, MRD.; Miguel Molina, MBD. (2022). Comparando los efectos de dos metodologias docentes sobre la involucracion del alumnado en una asignatura de Posgrado. En Proceedings INNODOCT/21. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 363-371. https://doi.org/10.4995/INN2021.2021.13356

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/187607

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Comparando los efectos de dos metodologias docentes sobre la involucracion del alumnado en una asignatura de Posgrado
Autor: García Ortega, Beatriz Catalá Pérez, Daniel Miguel Molina, Maria Rosario de Miguel Molina, María Blanca de
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En este artículo se comparan los efectos sobre la involucración del alumnado de dos metodologías docentes sobre un grupo de estudiantes en una  asignatura de Posgrado de Ética Empresarial. La asignatura se divide en ...[+]
Palabras clave: Involucración del alumnado , Energía emocional , Energía de cognitiva , Energía de conducta , Metodología interactiva
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788490483657
Fuente:
Proceedings INNODOCT/21. International Conference on Innovation, Documentation and Education.
DOI: 10.4995/INN2021.2021.13356
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2021/paper/view/13356
Título del congreso: INNODOCT 2021
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Octubre 27-Noviembre 01, 2021
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem