Mostrar el registro completo del ítem
García Ortega, B.; Catalá Pérez, D.; Miguel Molina, MRD.; Miguel Molina, MBD. (2022). Comparando los efectos de dos metodologias docentes sobre la involucracion del alumnado en una asignatura de Posgrado. En Proceedings INNODOCT/21. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 363-371. https://doi.org/10.4995/INN2021.2021.13356
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/187607
Título: | Comparando los efectos de dos metodologias docentes sobre la involucracion del alumnado en una asignatura de Posgrado | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] En este artículo se comparan los efectos sobre la involucración del alumnado de dos metodologías docentes sobre un grupo de estudiantes en una asignatura de Posgrado de Ética Empresarial. La asignatura se divide en ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2021/paper/view/13356 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|