Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | García Ortega, Beatriz | es_ES |
dc.contributor.author | Catalá Pérez, Daniel | es_ES |
dc.contributor.author | Miguel Molina, Maria Rosario de | es_ES |
dc.contributor.author | Miguel Molina, María Blanca de | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-10-13T11:04:15Z | |
dc.date.available | 2022-10-13T11:04:15Z | |
dc.date.issued | 2022-01-19 | |
dc.identifier.isbn | 9788490483657 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/187607 | |
dc.description.abstract | [ES] En este artículo se comparan los efectos sobre la involucración del alumnado de dos metodologías docentes sobre un grupo de estudiantes en una asignatura de Posgrado de Ética Empresarial. La asignatura se divide en dos bloques. En el primero se aplica una metodología tradicional, de carácter fundamentalmente expositivo. En un segundo bloque más interactivo, los alumnos trabajan la teoría desde la perspectiva práctica de una serie de memorias de Responsabilidad Social Corporativa en base a unos objetivos y preparan una presentación para compartir sus resultados con el resto de la clase, tras la que se establece una discusión entre todo el grupo. Para finalizar, el profesor proporciona su feedback, ligando estos resultados con la teoría y los conceptos clave a considerar. Con el cierre de cada uno de los bloques, los alumnos (N=34) rellenan una encuesta diseñada ad hoc al objeto de recoger sus percepciones, analizar los resultados y comprobar si existen diferencias significativas en los indicadores de involucración entre las dos experiencias de aprendizaje y así extraer nuestras conclusiones. | es_ES |
dc.format.extent | 9 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | Proceedings INNODOCT/21. International Conference on Innovation, Documentation and Education | |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | es_ES |
dc.subject | Involucración del alumnado | es_ES |
dc.subject | Energía emocional | es_ES |
dc.subject | Energía de cognitiva | es_ES |
dc.subject | Energía de conducta | es_ES |
dc.subject | Metodología interactiva | es_ES |
dc.title | Comparando los efectos de dos metodologias docentes sobre la involucracion del alumnado en una asignatura de Posgrado | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INN2021.2021.13356 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | García Ortega, B.; Catalá Pérez, D.; Miguel Molina, MRD.; Miguel Molina, MBD. (2022). Comparando los efectos de dos metodologias docentes sobre la involucracion del alumnado en una asignatura de Posgrado. En Proceedings INNODOCT/21. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 363-371. https://doi.org/10.4995/INN2021.2021.13356 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | INNODOCT 2021 | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Octubre 27-Noviembre 01, 2021 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, España | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2021/paper/view/13356 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 363 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 371 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\13356 | es_ES |