- -

Diseño de una identidad visual corporativa y comunicación de la marca de un nuevo producto: Ricese, untable hecho a base de arroz y fermentos lácticos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de una identidad visual corporativa y comunicación de la marca de un nuevo producto: Ricese, untable hecho a base de arroz y fermentos lácticos

Mostrar el registro completo del ítem

Morales González, S. (2022). Diseño de una identidad visual corporativa y comunicación de la marca de un nuevo producto: Ricese, untable hecho a base de arroz y fermentos lácticos. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/187741

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/187741

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño de una identidad visual corporativa y comunicación de la marca de un nuevo producto: Ricese, untable hecho a base de arroz y fermentos lácticos
Otro titulo: Design of a corporate visual identity and brand communication for a new product: Ricese, a spread made from rice and lactic ferments.
Disseny d'una identitat visual corporativa i comunicació de la marca d'un nou producte: Ricese, untable fet a base d'arròs i fermentos làctics.
Autor: Morales González, Santiago
Director(es): Magal Royo, Teresa
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2022-09-27
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El presente proyecto tiene como objetivo el diseño de la identidad visual corporativa y comunicación de la marca RICESE para un producto untable hecho a base de arroz y fermentos lácticos que promueve la comida vegana ...[+]


[EN] This project aims to design the corporate visual identity and communication of the RICESE brand for a spreadable product made from rice and lactic ferments that promotes vegan food as an alternative for promoting ...[+]


[CA] El present projecte té com a objectiu el disseny de la identitat visual corporativa i comunicació de la marca RICESE per a un producte untable fet a base d'arròs i fermentos làctics que promou el menjar vegà com a ...[+]
Palabras clave: Producto vegano , Diseño de marca , Identidad visual corporativa , Estrategia de comunicación , Brand design , Corporate visual identity , Communication strategy , Vegan product
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem