Mostrar el registro completo del ítem
Morales González, S. (2022). Diseño de una identidad visual corporativa y comunicación de la marca de un nuevo producto: Ricese, untable hecho a base de arroz y fermentos lácticos. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/187741
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/187741
Título: | Diseño de una identidad visual corporativa y comunicación de la marca de un nuevo producto: Ricese, untable hecho a base de arroz y fermentos lácticos | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Morales González, Santiago | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] El presente proyecto tiene como objetivo el diseño de la identidad visual corporativa y comunicación de la marca RICESE para un producto untable hecho a base de arroz y fermentos lácticos que promueve la comida vegana ...[+]
[EN] This project aims to design the corporate visual identity and communication of the RICESE brand for a spreadable product made from rice and lactic ferments that promotes vegan food as an alternative for promoting ...[+]
[CA] El present projecte té com a objectiu el disseny de la identitat visual corporativa i
comunicació de la marca RICESE per a un producte untable fet a base d'arròs i fermentos
làctics que promou el menjar vegà com a ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|