- -

Realización de un Fashion Film reforzando la estética con la expresividad del color.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Realización de un Fashion Film reforzando la estética con la expresividad del color.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Villar García, Juan José es_ES
dc.contributor.author Borredá Martínez, María es_ES
dc.date.accessioned 2022-10-17T10:08:39Z
dc.date.available 2022-10-17T10:08:39Z
dc.date.created 2022-09-20
dc.date.issued 2022-10-17 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/187959
dc.description.abstract [ES] El presente trabajo de fin de Máster pretende desarrollar la idea de un fashion film en el que el color sea el protagonista. Por ello, no sólo será importante su puesta en escena, sino también en la postproducción. El fashion film es una obra audiovisual corta —de ficción o conceptual— promovida por una marca de moda para conectar con el espectador a través de un contenido evocador, que produzca un impacto. Este producto audiovisual destaca como uno de los máximos exponentes de branded content en la actualidad. Es una estrategia publicitaria, de reciente implantación, que consiste en dar contenidos de valor creados por marcas que no tienen presencia corporativa. Este género propio entrelaza lenguajes de moda, publicidad y cine. La calidad de las producciones incrementa su valor y es bien recibido por el público, que cada vez más, rechaza la publicidad invasiva. Para la realización del producto se ha llevado a cabo un análisis del mercado actual, en el que se han observado diferentes estilos y referentes europeos. También se han contemplado las diferentes opciones de difusión de estos productos. Además de la importancia del proceso creativo y la calidad técnica de la filmación, se pretende mostrar en este trabajo el papel que puede jugar la postproducción digital. Más concretamente, el tratamiento del color en este producto es_ES
dc.description.abstract [EN] This Master's thesis aims to develop the idea of a Fashion Film in which color is the main character. Therefore, the staging will be important, but also the postproduction work. The fashion film is a short audiovisual work -fictional or conceptual- promoted by a fashion brand to connect with the viewer through an evocative content that produces an impact. This audiovisual product stands out as one of the greatest exponents of branded content today. It is a recently implemented advertising strategy that consists of providing valuable content created by brands that do not have a corporate presence. This genre mixes the languages of fashion, advertising and cinema. The quality of the productions increases their value and it's well received by the public, which rejects invasive advertising. For the realization of the product, an analysis of the current market has been carried out, in which different European styles and references have been observed. The different options for the diffusion of these products have also been considered. In addition to the importance of the creative process and the technical quality of the filming, the aim of this work is to show the role that digital postproduction can play. More specifically, the treatment of color in this kind of products es_ES
dc.format.extent 46 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial (by-nc) es_ES
dc.subject Postproducción audiovisual es_ES
dc.subject Fashion Film es_ES
dc.subject Color es_ES
dc.subject Branded content es_ES
dc.subject Postproduction es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Postproducción Digital-Màster Universitari en Postproducció Digital es_ES
dc.title Realización de un Fashion Film reforzando la estética con la expresividad del color. es_ES
dc.title.alternative Realization of a Fashion Film reinforcing the aesthetics with the expressiveness of color. es_ES
dc.title.alternative Realització d'un Fashion Film reforçant l'estètica amb l'expressivitat del color. es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Borredá Martínez, M. (2022). Realización de un Fashion Film reforzando la estética con la expresividad del color. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/187959 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\151815 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem