Mostrar el registro completo del ítem
Pérez-Pérez, C.; Benito-Osorio, D.; García-Moreno, S. (2022). La Economía Colaborativa y la Educación Online: Lecciones a Tener en Cuenta por las Instituciones Académicas. En Proceedings INNODOCT/21. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 281-289. https://doi.org/10.4995/INN2021.2021.13323
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/187995
Título: | La Economía Colaborativa y la Educación Online: Lecciones a Tener en Cuenta por las Instituciones Académicas | |
Autor: | ||
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] La COVID-19 ha desafiado los procedimientos y estrategias de las empresas desde el inicio de la pandemia y el campo de la educación no ha sido una excepción. Las instituciones educativas se han visto forzadas a mover ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2021/paper/view/13323 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|