Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Sanz Blas, Silvia | es_ES |
dc.contributor.author | Buzova, Daniela | es_ES |
dc.contributor.author | Garrigós Simón, Fernando José | es_ES |
dc.contributor.author | Narangajavana Kaosiri, Yeamduan | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-10-18T06:37:21Z | |
dc.date.available | 2022-10-18T06:37:21Z | |
dc.date.issued | 2022-01-19 | |
dc.identifier.isbn | 9788490483657 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/188049 | |
dc.description.abstract | [ES] El presente trabajo persigue como objetivo analizar las percepciones, actitudes e intenciones de uso por parte de los estudiantes, tanto de la tecnología móvil como de aplicaciones educativas móviles que brindan al estudiante un entorno amigable y permiten medir en tiempo real la adquisición de conocimientos y participación en el desarrollo de las clases. Nuestro público objetivo son estudiantes de Grado, de cuarto y quinto curso de la Facultad de Economía de la Universidad de Valencia. Los resultados evidencian actitudes positivas de los estudiantes hacia el uso del móvil en el aula, percibiéndose algunas herramientas relevantes y muy útiles para el desempeño de sus tareas, mostrando interés en su integración en algunas de las materias estudiadas. De los resultados se derivan importantes implicaciones para los docentes universitarios de cara a la correcta integración y uso de dispositivos móviles en el aula. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Esta investigación forma parte del proyecto de innovación docente de la Universidad de Valencia: UV-SFPIE_PID-1354271, que permite su financiación y desarrollo. | es_ES |
dc.format.extent | 7 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | Proceedings INNODOCT/21. International Conference on Innovation, Documentation and Education | |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | es_ES |
dc.subject | Tecnología móvil | es_ES |
dc.subject | Aplicaciones educativas móviles | es_ES |
dc.subject | Análisis cualitativo | es_ES |
dc.subject | Innovación docente | es_ES |
dc.title | Tecnología móvil y aplicaciones educativas móviles: percepciones, actitudes e intenciones de uso de los estudiantes universitarios | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INN2021.2021.13645 | |
dc.relation.projectID | info:eu-repo/grantAgreement/UV//UV-SFPIE_PID-1354271 | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación en Tecnologías Gráficas - Centre d'Investigació en Tecnologies Gràfiques | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Sanz Blas, S.; Buzova, D.; Garrigós Simón, FJ.; Narangajavana Kaosiri, Y. (2022). Tecnología móvil y aplicaciones educativas móviles: percepciones, actitudes e intenciones de uso de los estudiantes universitarios. En Proceedings INNODOCT/21. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 673-679. https://doi.org/10.4995/INN2021.2021.13645 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | INNODOCT 2021 | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Octubre 27-Noviembre 01, 2021 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, España | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2021/paper/view/13645 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 673 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 679 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\13645 | es_ES |
dc.contributor.funder | Universitat de València | es_ES |