- -

Tecnología móvil y aplicaciones educativas móviles: percepciones, actitudes e intenciones de uso de los estudiantes universitarios

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Tecnología móvil y aplicaciones educativas móviles: percepciones, actitudes e intenciones de uso de los estudiantes universitarios

Mostrar el registro completo del ítem

Sanz Blas, S.; Buzova, D.; Garrigós Simón, FJ.; Narangajavana Kaosiri, Y. (2022). Tecnología móvil y aplicaciones educativas móviles: percepciones, actitudes e intenciones de uso de los estudiantes universitarios. En Proceedings INNODOCT/21. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 673-679. https://doi.org/10.4995/INN2021.2021.13645

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/188049

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Tecnología móvil y aplicaciones educativas móviles: percepciones, actitudes e intenciones de uso de los estudiantes universitarios
Autor: Sanz Blas, Silvia Buzova, Daniela Garrigós Simón, Fernando José Narangajavana Kaosiri, Yeamduan
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación en Tecnologías Gráficas - Centre d'Investigació en Tecnologies Gràfiques
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El presente trabajo persigue como objetivo analizar las percepciones, actitudes e intenciones de uso por parte de los estudiantes, tanto de la tecnología móvil como de aplicaciones educativas móviles que brindan al ...[+]
Palabras clave: Tecnología móvil , Aplicaciones educativas móviles , Análisis cualitativo , Innovación docente
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788490483657
Fuente:
Proceedings INNODOCT/21. International Conference on Innovation, Documentation and Education.
DOI: 10.4995/INN2021.2021.13645
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2021/paper/view/13645
Título del congreso: INNODOCT 2021
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Octubre 27-Noviembre 01, 2021
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UV//UV-SFPIE_PID-1354271
Agradecimientos:
Esta investigación forma parte del proyecto de innovación docente de la Universidad de Valencia: UV-SFPIE_PID-1354271, que permite su financiación y desarrollo.
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem