Abstract:
|
[ES]En el mundo cada vez más globalizado, competitivo y concienciado en el que vivimos es necesario renovarse e innovar cada día para seguir manteniéndose en la cresta de la ola. Si además hablamos de una empresa familiar ...[+]
[ES]En el mundo cada vez más globalizado, competitivo y concienciado en el que vivimos es necesario renovarse e innovar cada día para seguir manteniéndose en la cresta de la ola. Si además hablamos de una empresa familiar que nació en un pequeño establecimiento y en el transcurso de las décadas se ha convertido en una de las empresas más importantes de su sector, se ha de dar por sentado que esta mentalidad y valores son los que dirigen el proyecto. Con este afán de no perder esa enseña de vanguardia que les caracteriza y, de poder mejorar día a día, la empresa ha decidido implantar un método que nació en el sector de la automoción pero que ha ido implementándose en muchos otros sectores gracias a su alta efectividad en la mejora de la productividad. En este documento se analizará el proceso de implantación de este método en la empresa de snacks de pan horneados, teniendo en cuenta las acciones que se han tomado en cada etapa, los parámetros que se han contabilizado para medir y como se espera que esto conlleve una mejora continua de la productividad.
[-]
[EN] In the increasingly globalised, competitive and aware world in which we live, it is necessary to renew and innovate every day in order to remain on the peak of the wave.
If we are also talking about a family ...[+]
[EN] In the increasingly globalised, competitive and aware world in which we live, it is necessary to renew and innovate every day in order to remain on the peak of the wave.
If we are also talking about a family business that was born in a small establishment and over the decades has become one of the most important companies in its sector, it must be taken for granted that this mentality and values are the ones that drive the project.
With this eagerness not to lose the avant-garde character that characterises them and to be able to improve day by day, the company has decided to implement a method that was born in the automotive sector but that has been implemented in many other sectors thanks to its high effectiveness in the improvement of productivity.
This document will analyse the process of implementing this method in the baked bread snacks company, taking into account the actions taken at each stage, the parameters that have been counted to measure and how this is expected to lead to a continuous improvement in productivity.
[-]
|