- -

Diseño y conceptualización de la imagen corporativa de byforcreators. Brandbook

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño y conceptualización de la imagen corporativa de byforcreators. Brandbook

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Pastor Castillo, Francisco Javier es_ES
dc.contributor.author Mansó Pastor, Joan es_ES
dc.date.accessioned 2022-10-18T07:53:51Z
dc.date.available 2022-10-18T07:53:51Z
dc.date.created 2022-09-20
dc.date.issued 2022-10-18 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/188078
dc.description.abstract [ES] Esta investigación aborda el análisis de empresas del sector del Marketing digital, desde el punto de vista de la imagen de marca y su diseño corporativo. Se pretende elaborar un manual de marca y un Brandbook de la empresa byforcreators que enmarque todo el diseño corporativo de la empresa. Con la elaboración del manual de marca, se establecerán una serie de reglas, guías de uso y alineamientos gráficos que explican cómo usar los elementos de dicha marca (Logotipo, paleta de colores, usos y restricciones, tipografía, tono de comunicación¿) Mientras que en el Brandbook, no hay reglas ni instrucciones. Se encarga de transmitir la esencia de la marca de manera fácil y didáctica para los empleados, socios o inversores de la empresa, sin presentar lenguaje técnico. Esta memoria cubre la necesidad de dar forma a la dispersión de conceptos en torno al manual de marca y brandbook. Así como funcionar de guía a futuros diseñadores en sus procesos de creación, explicando y proponiendo un método de elaboración de dichos conceptos. es_ES
dc.description.abstract [EN] This research addresses the analysis of companies in the digital marketing sector, from the point of view of brand image and corporate design. It is intended to develop a brand manual and a Brandbook of the company byforcreators that frames the entire corporate design of the company. With the development of the brand manual, a series of rules, usage guidelines and graphic guidelines will be established that explain how to use the elements of the brand (logo, color palette, uses and restrictions, typography, tone of communication...) While in the Brandbook, there are no rules or instructions. It oversees transmitting the essence of the brand in an easy and didactic way for the employees, partners or investors of the company, without presenting technical language. This memory covers the need to give shape to the dispersion of concepts around the brand manual and brandbook. In the same way that to guide future designers in their creation processes, explaining and proposing a method of elaboration of these concepts. es_ES
dc.format.extent 42 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Brandbook es_ES
dc.subject Diseño es_ES
dc.subject Imagen corporativa es_ES
dc.subject Empresa es_ES
dc.subject Marketing Digital es_ES
dc.subject Design es_ES
dc.subject Corporate Image es_ES
dc.subject Company es_ES
dc.subject Digital Marketing es_ES
dc.subject.classification DIBUJO es_ES
dc.subject.other Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title Diseño y conceptualización de la imagen corporativa de byforcreators. Brandbook es_ES
dc.title.alternative Design and conceptualization of the corporate image of byforcreators. Brandbook es_ES
dc.title.alternative Disseny i conceptualització de la imatge corporativa de byforcreators. Brandbook es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Mansó Pastor, J. (2022). Diseño y conceptualización de la imagen corporativa de byforcreators. Brandbook. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/188078 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\150029 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem