Resumen:
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[ES] Esta investigación aborda el análisis de empresas del sector del Marketing digital, desde el punto de vista de la imagen de marca y su diseño corporativo. Se pretende elaborar un manual de marca y un Brandbook de la ...[+]
[ES] Esta investigación aborda el análisis de empresas del sector del Marketing digital, desde el punto de vista de la imagen de marca y su diseño corporativo. Se pretende elaborar un manual de marca y un Brandbook de la empresa byforcreators que enmarque todo el diseño corporativo de la empresa.
Con la elaboración del manual de marca, se establecerán una serie de reglas, guías de uso y alineamientos gráficos que explican cómo usar los elementos de dicha marca (Logotipo, paleta de colores, usos y restricciones, tipografía, tono de comunicación¿) Mientras que en el Brandbook, no hay reglas ni instrucciones. Se encarga de transmitir la esencia de la marca de manera fácil y didáctica para los empleados, socios o inversores de la empresa, sin presentar lenguaje técnico.
Esta memoria cubre la necesidad de dar forma a la dispersión de conceptos en torno al manual de marca y brandbook. Así como funcionar de guía a futuros diseñadores en sus procesos de creación, explicando y proponiendo un método de elaboración de dichos conceptos.
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[EN] This research addresses the analysis of companies in the digital marketing sector, from the point of view of brand image and corporate design. It is intended to develop a brand manual and a Brandbook of the company ...[+]
[EN] This research addresses the analysis of companies in the digital marketing sector, from the point of view of brand image and corporate design. It is intended to develop a brand manual and a Brandbook of the company byforcreators that frames the entire corporate design of the company.
With the development of the brand manual, a series of rules, usage guidelines and graphic guidelines will be established that explain how to use the elements of the brand (logo, color palette, uses and restrictions, typography, tone of communication...) While in the Brandbook, there are no rules or instructions. It oversees transmitting the essence of the brand in an easy and didactic way for the employees, partners or investors of the company, without presenting technical language.
This memory covers the need to give shape to the dispersion of concepts around the brand manual and brandbook. In the same way that to guide future designers in their creation processes, explaining and proposing a method of elaboration of these concepts.
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