- -

Desarrollo y ejecución de estrategia de comunicación digital de la marca personal <Lopeta>

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Desarrollo y ejecución de estrategia de comunicación digital de la marca personal <Lopeta>

Show full item record

López Martínez, Á. (2022). Desarrollo y ejecución de estrategia de comunicación digital de la marca personal <Lopeta>. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/188098

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/188098

Files in this item

Item Metadata

Title: Desarrollo y ejecución de estrategia de comunicación digital de la marca personal <Lopeta>
Secondary Title: Development and execution of digital communication strategy for the personal brand <Lopeta>
Desenvolupament i execució d'estratègia de comunicació digital de la marca personal <Lopeta>
Author: López Martínez, Ángel
Director(s): Zulueta Dorado, Francisco de López Navarrete, Alberto Jesús
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Read date / Event date:
2022-09-20
Issued date:
Abstract:
[ES] Este trabajo final de grado pretende realizar una investigación acerca de las estrategias digitales implementadas en las RRSS por parte de artistas actuales de música urbana. Para ello es necesario analizar el modo ...[+]


[EN] This final degree project aims to conduct a research about the digital strategies implemented in the RRSS by current urban music artists. To do so, it is necessary to analyze the way each artist uses the RRSS. With ...[+]
Subjects: Marca personal , Plan de comunicación , Estrategia digital , Música urbana , Redes sociales. , Personal branding , Communication plan , Digital strategy , Urban music , Social networks.
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record