Mostrar el registro completo del ítem
López Martínez, Á. (2022). Desarrollo y ejecución de estrategia de comunicación digital de la marca personal <Lopeta>. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/188098
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/188098
Título: | Desarrollo y ejecución de estrategia de comunicación digital de la marca personal <Lopeta> | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | López Martínez, Ángel | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Este trabajo final de grado pretende realizar una investigación acerca de las estrategias
digitales implementadas en las RRSS por parte de artistas actuales de música urbana.
Para ello es necesario analizar el modo ...[+]
[EN] This final degree project aims to conduct a research about the digital strategies implemented
in the RRSS by current urban music artists.
To do so, it is necessary to analyze the way each artist uses the RRSS. With ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|