- -

Desarrollo y ejecución de estrategia de comunicación digital de la marca personal <Lopeta>

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Desarrollo y ejecución de estrategia de comunicación digital de la marca personal <Lopeta>

Mostrar el registro completo del ítem

López Martínez, Á. (2022). Desarrollo y ejecución de estrategia de comunicación digital de la marca personal <Lopeta>. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/188098

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/188098

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Desarrollo y ejecución de estrategia de comunicación digital de la marca personal <Lopeta>
Otro titulo: Development and execution of digital communication strategy for the personal brand <Lopeta>
Desenvolupament i execució d'estratègia de comunicació digital de la marca personal <Lopeta>
Autor: López Martínez, Ángel
Director(es): Zulueta Dorado, Francisco de López Navarrete, Alberto Jesús
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2022-09-20
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este trabajo final de grado pretende realizar una investigación acerca de las estrategias digitales implementadas en las RRSS por parte de artistas actuales de música urbana. Para ello es necesario analizar el modo ...[+]


[EN] This final degree project aims to conduct a research about the digital strategies implemented in the RRSS by current urban music artists. To do so, it is necessary to analyze the way each artist uses the RRSS. With ...[+]
Palabras clave: Marca personal , Plan de comunicación , Estrategia digital , Música urbana , Redes sociales. , Personal branding , Communication plan , Digital strategy , Urban music , Social networks.
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem