- -

Desarrollo y ejecución de estrategia de comunicación digital de la marca personal <Lopeta>

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Desarrollo y ejecución de estrategia de comunicación digital de la marca personal <Lopeta>

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Zulueta Dorado, Francisco de es_ES
dc.contributor.advisor López Navarrete, Alberto Jesús es_ES
dc.contributor.author López Martínez, Ángel es_ES
dc.date.accessioned 2022-10-18T09:31:06Z
dc.date.available 2022-10-18T09:31:06Z
dc.date.created 2022-09-20
dc.date.issued 2022-10-18 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/188098
dc.description.abstract [ES] Este trabajo final de grado pretende realizar una investigación acerca de las estrategias digitales implementadas en las RRSS por parte de artistas actuales de música urbana. Para ello es necesario analizar el modo de uso de cada artista en las RRSS. Con las conclusiones obtenidas se procederá a la realización de una estrategia de comunicación digital para la marca digital Lopeta en las redes Instagram, YouTube, TikTok y Spotify. De esta manera se tratará de conseguir aumentar el alcance del nuevo EP de 5 canciones lanzado por el artista Lopeta. es_ES
dc.description.abstract [EN] This final degree project aims to conduct a research about the digital strategies implemented in the RRSS by current urban music artists. To do so, it is necessary to analyze the way each artist uses the RRSS. With the conclusions obtained, we will proceed to the realization of a digital communication strategy for the digital brand Lopeta in the networks Instagram, YouTube, TikTok and Spotify. In this way we will try to increase the reach of the new EP of 5 songs released by the artist Lopeta. es_ES
dc.format.extent 51 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Marca personal es_ES
dc.subject Plan de comunicación es_ES
dc.subject Estrategia digital es_ES
dc.subject Música urbana es_ES
dc.subject Redes sociales. es_ES
dc.subject Personal branding es_ES
dc.subject Communication plan es_ES
dc.subject Digital strategy es_ES
dc.subject Urban music es_ES
dc.subject Social networks. es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title Desarrollo y ejecución de estrategia de comunicación digital de la marca personal <Lopeta> es_ES
dc.title.alternative Development and execution of digital communication strategy for the personal brand <Lopeta> es_ES
dc.title.alternative Desenvolupament i execució d'estratègia de comunicació digital de la marca personal <Lopeta> es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation López Martínez, Á. (2022). Desarrollo y ejecución de estrategia de comunicación digital de la marca personal <Lopeta>. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/188098 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\148352 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem