Mostrar el registro completo del ítem
Pérez-Pérez, C.; Benito-Osorio, D.; García-Moreno, S. (2022). Las plataformas de aprendizaje: El caso de España. En Proceedings INNODOCT/21. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 291-298. https://doi.org/10.4995/INN2021.2021.13324
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/188123
Título: | Las plataformas de aprendizaje: El caso de España | |
Autor: | ||
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] Las plataformas de aprendizaje suponen una alternativa para aquellas personas con necesidades formativas que, por un motivo u otro, no son cubiertas por las universidades. Al contrario que las universidades, las cuales ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2021/paper/view/13324 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|