Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Pérez-Pérez, Cristina | es_ES |
dc.contributor.author | Benito-Osorio, Diana | es_ES |
dc.contributor.author | García-Moreno, Susana | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-10-18T10:33:14Z | |
dc.date.available | 2022-10-18T10:33:14Z | |
dc.date.issued | 2022-01-19 | |
dc.identifier.isbn | 9788490483657 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/188123 | |
dc.description.abstract | [ES] Las plataformas de aprendizaje suponen una alternativa para aquellas personas con necesidades formativas que, por un motivo u otro, no son cubiertas por las universidades. Al contrario que las universidades, las cuales tienen un modelo muy rígido, estas plataformas ofrecen una experiencia flexible y personalizable al usuario, lo cual hace la conciliación entre el trabajo y los estudios más sencilla. Esta flexibilidad permite, igualmente, que las plataformas sean capaces de mantenerse al día de las tendencias y adecuar sus materiales a las demandas del mercado. Este estudio analiza las plataformas de aprendizaje españolas y reflexiona acerca de los motivos que llevan a los usuarios a decantarse por una alternativa de formación u otra. | es_ES |
dc.format.extent | 8 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | Proceedings INNODOCT/21. International Conference on Innovation, Documentation and Education | |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | es_ES |
dc.subject | Economía colaborativa | es_ES |
dc.subject | Plataformas de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Educación tradicional | es_ES |
dc.subject | Innovación | es_ES |
dc.title | Las plataformas de aprendizaje: El caso de España | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INN2021.2021.13324 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Pérez-Pérez, C.; Benito-Osorio, D.; García-Moreno, S. (2022). Las plataformas de aprendizaje: El caso de España. En Proceedings INNODOCT/21. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 291-298. https://doi.org/10.4995/INN2021.2021.13324 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | INNODOCT 2021 | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Octubre 27-Noviembre 01, 2021 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, España | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2021/paper/view/13324 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 291 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 298 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\13324 | es_ES |