- -

Estrategia de comunicación transmedia aplicada a la narración de tendencias de la moda a través de redes sociales: Caso de @telardemoda

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estrategia de comunicación transmedia aplicada a la narración de tendencias de la moda a través de redes sociales: Caso de @telardemoda

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Díez Somavilla, Rebeca es_ES
dc.contributor.author Mazo Céspedes, Daniel es_ES
dc.date.accessioned 2022-10-18T10:37:48Z
dc.date.available 2022-10-18T10:37:48Z
dc.date.created 2022-09-20
dc.date.issued 2022-10-18 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/188126
dc.description.abstract [ES] Las nuevas formas de consumir contenido, el incremento de la oferta de producciones y el posicionamiento de las redes sociales como uno de los medios de comunicación más importantes para la divulgación de la información, han permitido que la estrategia transmedia aparezca en el escenario para incentivar que el usuario profundice, conozca más vertientes de la historia, interactúe con el contenido y se conecte con la identidad de las marcas.   El mundo de la moda, por su lado, no ha integrado aún esta estrategia comunicativa en la presentación de tendencias, segmentando al público interesado en moda y dejando a un lado historias relevantes para el público en general.   Por ello, a partir de la investigación sobre la moda y universos transmedia se hará un análisis de perfiles en redes sociales para definir un plan de acción, aplicado a la creación de contenidos en la cuenta @telardemoda, donde no solo se ofrecen tips de usabilidad, sino que se contará la historia detrás de la moda. Este contenido será presentado en diferentes plataformas sociales llevando al usuario a interesarse en el mundo de la moda y crearle una ventaja que podrá aplicar a su entorno personal. es_ES
dc.description.abstract [EN] The new ways of consuming content, the increase of mass media and the position of social media as one of the most important platforms of communication for the dissemination of information, has allowed the transmedia strategy to appear on the stage to let the users digs deep, know different points of view of the story, interacts with the content and connects with the brand identity.   The world of fashion has not yet integrated this communication strategy in the presentation of trends, segmenting the public interested in fashion and leaving aside relevant stories for the general public.   Therefore, based on research on fashion and transmedia universes, we are going to make an analysis of profiles on social networks which will be guided out to define an action plan, applied on @telardemoda account, where not only usability tips are offered, but you could also find the stories behind fashion. This content will be presented on different social platforms, leading the user to become interested in the world of fashion and create an advantage that they can apply to their personal life. es_ES
dc.format.extent 84 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Moda es_ES
dc.subject Tendencias es_ES
dc.subject Comunicación es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Transmedia es_ES
dc.subject Fashion es_ES
dc.subject Trends es_ES
dc.subject Communication es_ES
dc.subject Social media es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Comunicación Transmedia-Màster Universitari en Comunicació Transmèdia es_ES
dc.title Estrategia de comunicación transmedia aplicada a la narración de tendencias de la moda a través de redes sociales: Caso de @telardemoda es_ES
dc.title.alternative - Transmedia communication strategy applied to the narrative of fashion trends through social media: Case of @telardemoda es_ES
dc.title.alternative Estratègia de comunicació transmèdia aplicada a la narració de tendències de moda per les xarxes socials: Cas de @telardemod es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Mazo Céspedes, D. (2022). Estrategia de comunicación transmedia aplicada a la narración de tendencias de la moda a través de redes sociales: Caso de @telardemoda. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/188126 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\148457 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem