Mostrar el registro completo del ítem
Oltra Gutiérrez, JV. (2022). Del aula a la pantalla. Cambios en las dinámicas de aula y calificaciones. Comparativa en la asignatura Deontología y Profesionalismo. En Proceedings INNODOCT/21. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 537-544. https://doi.org/10.4995/INN2021.2021.13410
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/188199
Título: | Del aula a la pantalla. Cambios en las dinámicas de aula y calificaciones. Comparativa en la asignatura Deontología y Profesionalismo | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] La pandemia del COVID-19 ha forzado a numerosos cambios en las dinámicas de nuestras asignaturas. En este trabajo se revisa cómo ha afectado en las calificaciones y el absentismo. Se describe en particular los cambios ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2021/paper/view/13410 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|